Ramis: «Fuera de casa tenemos niveles de regularidad altísimos»

Foto: La Liga

Luis Miguel Ramis avistó el compromiso del equipo desde comienzos de semana y después se demostró en el campo. Un partido donde el equipo fue creciendo y que consigue una victoria importante para salir reforzado

El trabajo semanal dio sus frutos

«Hemos trabajado muy bien el partido. Durante la semana, en los entrenamientos, el equipo me daba muchas señales de que querían resarcirse de no puntuar en casa. Desde el principio de la semana han entendido el trabajo, como reaccionar y a la intensidad que hay que hacerlo. Cuando haces eso, lo más normal, es que el domingo salgan mejor las cosas. Hemos hecho un partido completo, una primera parte equilibrada pero donde veía que podíamos ir a más. En la segunda mitad así ha sido».

 

Se consiguió romper el fortín del Fuenlabrada

«Salimos reforzados por conseguir los puntos. Era un dato importante para el rival. Hablaba de las muchas cualidades que el rival tiene en casa ya las que somete a quien lo visita. Sin ir más lejos al Zaragoza el otro día. Estamos contentos porque seguimos compitiendo muy bien y fuera de casa estamos teniendo niveles de regularidad altísimos. Si hemos podido hacerlo en un campo donde prácticamente en Segunda no había ganado nadie, nos ayuda a creer en lo que hacemos, con el sentido de equipo se consigue».

El equipo estuvo concentrado durante los 95 minutos

«En esta categoría haces muchas cosas bien, dominas el partido, tienes la posesión y en una acción, detalle, estrategia o rechace donde no estás atento aparece una situación de gol. Tratamos de cuidar esos detalles que son igual de importantes que todo el partido. Hoy los niveles de concentración han sido altos, hemos leído un poco antes todo y a veces da ventaja. El Fuenlabrada viene de acumular 90 minutos muy intensos ante el Zaragoza y hoy nosotros hemos manejado la situación cada vez imponiéndonos un poco más y haciéndoles el partido cada vez más difícil».

Barri se retiró lesionado muscularmente

«Son situaciones que nos van a pasar. Es la primera lesión muscular que tenemos en el equipo. La tensión es alta, es esfuerzo es grande. Son situaciones normales, pero tenemos jugadores para cubrir todos esos problemas y lo hemos suplido bien».

Esta Segunda cada vez es más igualada

«Es lo que parece, muy igualada. En cualquier campo se da cualquier resultado. Lo que hay que hacer es mantener los niveles de competitividad. No sabía si era más difícil venir aquí o a un campo de la zona baja. Me parece igual de difícil. Tratamos de trasmitir a mis jugadores que es igual de complicada una situación u otra. Hemos demostrado que podemos competir en todos los campos si somos un equipo. Igual que hemos ganado en Huesca, Coruña o Alcorcón, hoy teníamos que venir a hacer un partido donde fuésemos creciendo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.