BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Puntazo para el Albacete División de Honor que logra frenar al Levante (1-1)

Los de Augusto Teruel suman por tercera jornada consecutiva y lo hacen contra uno de los candidatos al título que llevaba cinco victorias en sus cinco partidos disputados

Justo reparto en la Ciudad Deportiva entre un Albacete peleón que lograba frenar por primera vez al Levante en lo que va de temporada. Los de Augusto Teruel llegaban al choque con muchas ganas y con la motivación de los dos triunfos consecutivos ante Murcia y Lorca B.

En una primera mitad muy disputada, el dominio se lo repartieron los dos equipos a partes iguales. Fueron unos primeros 45 minutos emocionantes con dos o tres llegadas claras por equipo.

Golpeaba primero el Levante en el minuto 35. Tras una acción a balón parado, Álex se hizo con el rechace y su disparo desde fuera del área, tocaba en uno de los centrales del Alba y se alojaba en la meta defendida por Lajarín. El 0-1 subía al electrónico.

Pero no merecía el Albacete marcharse al descanso por debajo y con el tiempo cumplido, Miguel culminaba una buena contra de los locales por la izquierda. El remate certero significaba el 1-1 y era el resultado más justo para marcharse al descanso.

En la segunda mitad en Alba daba un paso atrás, se defendía con orden y con las líneas muy juntas. Los visitantes se hicieron con el control y la posesión, pero no lograron encontrar portería.

La emoción estuvo hasta el final, ya que el Levante se marchaba con todo al ataque y el Alba pudo sorprender en alguna contra muy rápida por la derecha.

Finalmente el marcador ya no se movió y el reparto de puntos fue justo en la Ciudad Deportiva. El Alba logra sumar ante el segundo clasificado y uno de los rivales más complicados del Grupo VII. Un empate que refuerza aún más a los blancos de cara a la próxima jornada.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ      1

LEVANTE UD                     1

Albacete: Lajarín, Josete, Borja, Fer, Sergio, Jesús (Raúl, minuto 82), Miguel, Luis, Pablo Olivares (Dani, minuto 76), Papi (Jiménez, minuto 60) y Aranda (Carlos, minuto 70).

Levante: Company, Peña, Miquel, Ramón Martínez, Pablo, Thiago, Espi (Víctor, minuto 81), Álex, Germán, Javi (Edgar, minuto 66) y Ramón (Aissa, minuto 75).

Goles: 0-1. Minuto 35, Álex; 1-1. Minuto 45, Miguel.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.