Mario Simón: «El equipo necesitaba ganar para crecer y creer»

Venció en su segundo encuentro al mando del filial albaceteño, y lo hizo ante todo un CD Toledo al que doblegó por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Buen partido para conseguir la primera victoria de la temporada

«Lo refrendamos con tres puntos que al final es lo más importante. La sensaciones no suman en la clasificación y esto hace que semana a semana te veas siempre en una posición tan complicada. Es muy positivo el partido que hemos hecho hoy. Los chicos han estado a un nivel espectacular, hemos generado muchísimas ocasiones contra un equipo del nivel del Toledo. Salvo la jugada del gol, no nos han generado nada, ha sido una jugada desafortunada. A todos los niveles el equipo ha estado a un nivel alto».

Un error propició el tanto visitante

«Cuando estás abajo todas las acciones penalizan más que cuando estás en una situación más cómoda. Cuando estás arriba, todas esas acciones no suceden o el rival no acierta. Estamos intentando corregir eso, esta victoria nos va a dar muchísima moral y confianza para seguir creciendo».

Triunfo que sirve para creer y crecer

«Conseguir una victoria después de 10 jornadas es vital. El equipo necesita ganar para crecer, creer en lo que hacen y nos viene muy bien».

Todavía con muchas cosas que mejorar, aunque hoy el equipo ofreció una buena versión

«Hay que mejorar en las áreas. Hemos mejorado bastante en ambas, no nos han hecho ocasiones a excepción del gol. Hemos tenido suficientes ocasiones para haber llegado al final del partido con un marcador más amplio y tranquilo».

Espera volver al césped natural en la próxima jornada en casa

«En principio, sino pasa nada será así y eso nos va a ayudar. Hoy se jugó aquí, el equipo se adaptó muy bien. Todos los equipos necesitan un periodo de adaptación, hoy estuvimos mejor y en césped natural nos ayudará más, por la idea de juego y el perfil de jugadores que tenemos».

Complicada visita la próxima jornada a casa del líder

«Nos da moral para ver que podemos competir con cualquiera. La categoría está tan igualada que en el momento que pienses que por ganar al Toledo puedes ganar alguien nos equivocamos. Vamos a uno de los campos más difíciles, no porque estén ahora en la zona alta. Históricamente Casas Ibáñez siempre ha sido un campo complicado. Sabemos que tenemos que preparar el partido a partir de mañana y sabiendo la dificultad que tiene».

Triunfo vital del Atlético Albacete para cambiar la dinámica (2-1)

Las imágenes del Atlético Albacete – CD Toledo

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.