Manu Fuster: «¿A quién mejor para dársela de cabeza?»

Foto: La Liga

El joven jugador del Albacete reapareció tras su lesión de rodilla y asistió a Roman Zozulia para marcar el único tanto del encuentro

El equipo vuelve a ganar 0-1 fuera de casa

«Es una cosa que se repite, pero es el trabajo del equipo. Cuando defendemos bien, cuando estamos juntos e intensos competimos bien. Sabemos que arriba en cualquier jugada podemos hacer gol. Estamos consiguiendo puntos con pocos goles y esperamos seguir así».

 

La jugada del gol

«Veo que Dani disputa pero que va a haber una segunda jugada como en todos los balones en este campo. Cojo el balón, veo a Roman y ¿A quién mejor para dársela a la cabeza?»

Partido completo del Albacete

«Es trabajo de toda la semana pasada, la primera parte fue muy buena y había pocas cosas a corregir. El equipo ha jugado muy bien, como muchas otras veces, con portería a cero, por ahí se crece. Estoy contento por ayudar al equipo».

Regresó tras una recuperación ‘milagrosa’

«Cuando salimos de Alcorcón parecía algo peor, fui mejorando con los días y me encontré muy bien. Quedó en un susto y estoy contento por ello».

Ganaron en un campo complicado donde nadie lo hacía desde un año atrás

«Lo conocía bien porque llevaba  dos años seguidos viniendo a jugar. Sabía el tipo de campo que veníamos, son intensos, tratan bien la pelota y a partir de segunda jugada juegan bien. El equipo ha sabido competir y se ha visto reflejado en el resultado».

Esta semana contra el segundo y la próxima contra el primero

«En Segunda todos los partidos son difíciles. Teníamos un arranque muy difícil y conseguimos salvarlo bien. La semana pasada vino el colista a casa y perdimos, esto es imprevisible».

Agradecidos por el apoyo de la afición

«Estamos contentos, ayuda al equipo bastante. Desde dentro se escuchan y ayuda muchísimo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.