BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran García: «Tras el traspié del Oviedo teníamos la mente puesta en este partido»

Fran García volvía al que fue su estadio durante dos temporadas y que le valió para retornar al Albacete en Segunda División

Contento por la victoria del equipo

«Muy buena victoria ante un muy buen rival. Llevaban un año sin perder y eso no es casualidad. Hemos hecho buen trabajo y nos llevamos tres puntos importantísimos que nos llevamos para Albacete».

 

No pensaban en la racha de partidos sin perder del Fuenla

«Lo de la racha es secundario, pero sabíamos que era un equipo fortísimo en casa y que nos iban a poner las cosas complicadísimas. Hemos hecho un gran partido y conseguido los tres puntos».

Perder en casa les hizo mantenerse alerta

«Teníamos la mente puesta en este partido. Sufrimos un traspié en casa y estábamos dolidos. La semana ha sido buenísima y se ha demostrado contra el Fuenlabrada».

Contento por el gol de Zozulia que se estrena

«No teníamos ninguna duda de Roman. Es trabajo de todo el equipo. Ha sido ponerle un buen balón en la cabeza y ha respondido. Es bueno que coja confianza, nos alegramos por él. A parte de los goles, nos da muchas cosas al equipo».

Mucha igualdad en Segunda tras 12 jornadas disputadas

«Son importantes los tres puntos. Está todo muy junto, ganas y subes y pierdes y te vas fuera del playoff. Me quedo con los tres puntos y el trabajazo que ha hecho el equipo».

Contento por volver a su casa

«Tenía muchas ganas de volver aquí, pasé unos años fantásticos. Fuenlabrada me lo dio todo. Estaba contento porque volvía a casa a ver antiguos compañeros que ahora son amigos. Después de los tres puntos le deseo la mayor de las suertes al Fuenlabrada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.