BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere sorprender a un Levante imbatible

Los de Augusto Teruel llegan al choque con la motivación que dan las dos victorias consecutivas ante Murcia y Lorca B. Enfrente tendrán a un rival que ha ganado los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha. El choque arranca el domingo a las 14,30 en la Ciudad Deportiva

Tal vez no sea la mejor hora para disfrutar del mejor fútbol juvenil, pero el domingo a las 14,30 horas el Albacete División de Honor recibe al Levante en la Ciudad Deportiva. A priori un auténtico partidazo, ya que los de Augusto Teruel vienen de vencer en las dos últimas jornadas, mientras su rival, ha ganado los 5 partidos que ha disputado.

El Albacete afrontará el partido con la confianza que dan las dos victorias seguidas frente a Murcia y Lorca B. Los blancos tienen muchas ganas y están convencidos de que si dan su mejor imagen, son capaces de competir por los tres puntos contra uno de los candidatos al título.

El técnico del Alba sabe que será complicado, por ello tiene claro que el margen de error de los suyos debe ser mínimo. Si cumplen y demuestran su mejor versión, los blancos tienen sus opciones.

Augusto puede contar con los mismos futbolistas que el pasado fin de semana lograban la victoria en tierras murcianas y esa es una buena noticia, ya que la lista de bajas no incrementa.

Por su parte el Levante llegará a Albacete con una racha positiva que viene de la campaña anterior. Los granotas sumaron 12 triunfos seguidos en el final de campaña y a esos toca añadir los cinco que ha logrado en cinco partidos disputados. Suma 15 puntos y está luchando por liderar el Grupo VII de División de Honor.

Vienen motivados tras vencer al Valencia por 2-1. Además, son el conjunto menos goleado del grupo con 2 tantos encajados en lo que va de temporada y diez a su favor.

Recordar una vez más que el choque arrancará a las 14,30 horas en la Ciudad Deportiva y que el Albacete quiere dar la sorpresa ante un grande de la categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.