BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete a la conquista del fortín

Los de Luis Miguel Ramis visitan al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Un escenario en el que el conjunto madrileño no pierde desde hace más de un año. A pesar de ser uno de los recién ascendidos, los de Mere son segundos en la tabla con 20 puntos y se han convertido en la gran revelación

El Albacete llega a la jornada 12 con la obligación de encontrar el equilibrio. Ese que faltó el pasado domingo en el Belmonte y que le llevó a caer derrotado frente al Oviedo cuando en la primera mitad daba la sensación de que los tres puntos se quedaban en casa.

En este inicio de Liga estamos viendo las dos caras de un equipo que no termina de convencer, a pesar de ello lleva 16 puntos y está cerca de la zona alta. El Albacete es capaz de defender bien, dejar la portería a cero y poner intensidad. Pero también en un mismo partido, cambia ese chip, cede terreno al rival y ocasiones, y comete errores impropios de la categoría.

En Fuenlabrada los blancos quieren ser el equipo que en la primera mitad daba buenas sensaciones contra los ovetenses. O el mismo que en Alcorcón concedió muy poco al rival y se acabó llevando la victoria. Ramis tiene claro que siendo intensos y mostrando concentración, pueden ganar a cualquiera como ya han demostrado.

La semana ha dejado buenas noticias. A la vuelta de Manaj y Silvestre de la concentración con sus selecciones, hay que sumar el regreso de Olabe con el grupo de forma progresiva y de la mejoría de Manu Fuster. El último es una de las sensaciones de los blancos y si está al 100%, debe ser titular en Madrid. Con él en el césped el Albacete no ha perdido y su aportación está resultando importante. Ramis en principio sólo tendrá la baja de Gorosito y esperará con Olabe al estar aún en readaptación.

Por tanto, el Albacete podría salir de inicio en el Fernando Torres con: Tomeu, Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Silvestre, Capezzi, Susaeta, Ojeda, Fuster y Zozulia.

CF Fuenlabrada

Los de Baldomero Hermoso ‘Mere’ se están convirtiendo por méritos propios en la gran revelación de la Liga SmartBank. El Fuenlabrada es uno de los recién ascendidos y a pesar de ello, su adaptación a la categoría es excepcional. Los madrileños han logrado 20 puntos, son segundos tras el Cádiz y llegan cargados de motivación, pues el miércoles vencían a Zaragoza en el partido que tenían aplazado.

El Fuenlabrada ha logrado seis victorias, dos empates y tres derrotas. En el Fernando Torres aún no ha ganado nadie y de 15 puntos posibles como local, han obtenido 11. No sólo eso, en su estadio llevan más de un año sin perder. El último equipo capaz de conquistarlo fue el Pontevedra por 0-2 el 7 de octubre de 2018.

El técnico local tendrá dos bajas sensibles en el centro de la defensa y no podrá contar con Juanma Marrero y Prieto por lesión. De todos modos tiene sustitutos de garantías y jugadores que están demostrando un gran nivel como Hugo Fraile o el ex del Alba, José Fran. Para conocer mejor al rival, les invistamos a leer el análisis de nuestro técnico Ángel Moreno.

Todo preparado para que el colegiado vasco, Jon Ander González Esteban, decrete el inicio del choque el domingo a las 12,00 horas en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El Albacete no estará sólo por Madrid ya que muchos aficionados quieren apoyar a los de Ramis desde la grada. Ahora el equipo debe devolver esa confianza en el verde, realizando un buen partido con el que puedan brindar los 3 puntos a los aficionados.

Posibles alineaciones:

CF Fuenlabrada: Biel Ribas, Iribas, Chico Flores,  León, Glauder, Hugo Fraile, Cristóbal, Pathe Ciss, Jose Fran, Jeisson Martínez e Ibán Salvador.

Albacete: Tomeu, Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Silvestre, Capezzi, Susaeta, Ojeda, Fuster y Zozulia.

Hora: 12,00 horas. Estadio Fernando Torres.

Árbitro: Jon Ander González Esteban, Colegio Vasco.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.