BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete defiende liderato en casa

Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el filial de Granadilla y los pinchazos de la mayoría de rivales de la zona alta, las de Miguel Ángel Quejigo han pasado la semana en lo más alto de la tabla. Ahora reciben el sábado a las 18,00 horas al Alhama CF y no está permitido otro pinchazo como en la última visita de Santa Teresa

Llega la jornada 6 al Grupo Sur de la Pimera B Femenina y lo hará sin ningún equipo invicto, ya que en la última jornada Villarreal, Santa Teresa y Córdoba caían en sus encuentros. Esos pinchazos los aprovechaba el Fundación Albacete que con su goleada por 0-3 ante Granadilla B, se colocaba líder y las blancas han pasado la semana en lo más alto de la clasificación.

Todavía es muy pronto y queda mucho trabajo por delante, pero ver todo desde lo más alto sirve de motivación para afrontar la semana y una nueva jornada. El Fundación Albacete recibe al Alhama CF y lo hará el sábado a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva. El choque se disputa en césped artificial, ya que el campo de césped natural todavía tendrá que esperar una semana para que el césped alcance las buenas condiciones.

Las de Miguel Ángel Quejigo han trabajado duro durante los últimos días. Saben que defender el liderato es una gran responsabilidad, pero tienen experiencia de sobra en la plantilla para hacerlo.

En el debut liguero, en el mismo escenario en el que reciben a las murcianas, lograron golear a Juan grande. Ahora el Funda pretende repetir imagen y ser el mismo equipo que hace una semana se impuso con autoridad en Canarias.

Las blancas lo cierto es que están teniendo un inicio de competición soñado. No sólo por ponerse primeras en el último encuentro. Son uno de los equipos más goleadores y lo que es más importante, el menos goleado. El Funda ha logrado dejar la portería a cero en 4 de los 5 encuentros y por ahí es por donde se empiezan a sumar los puntos.

El  técnico no podrá contar con Rebeca por su lesión de larga duración, ni con Luzardo que una semana más estará ausente por su infección en el tobillo, a pesar de que su evolución ya es buena. El resto de jugadoras están disponibles.

Alhama CF

Las de Randri García llegarán a la Ciudad Deportiva en séptima posición con 8 puntos en su casillero en cinco jornadas. Desde la derrota en la primera jornada, no han vuelto a perder, logrando dos empates y dos victorias.

Curiosamente esos dos triunfos vinieron en sus partidos como visitantes, en los que las murcianas vencían en tierras canarias, 0-3 a Juan Grande y 2-3 a Spar Gran Canaria.

Vienen de empatar a dos goles en su campo contra el Levante el pasado fin de semana. Un empate que lograban con nueve jugadoras en el verde, ya que sufrieron las expulsiones de Helena Torres y María Requena. Ambas se perderán el choque contra el Fundación. A pesar de ello, cuentan con una buena plantilla, con jugadoras peligrosas, como la ex del Funda, Marina Martí.

Todo preparado por tanto para que el Fundación Albacete reciba al conjunto murciano el sábado a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva. Es una buena ocasión para que la afición del Alba ayude a su equipo a mantener un liderato ilusionante.

One Comment

  1. Pingback: Convocatoria del Fundación Albacete para medirse al Alhama CF este sábado – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.