BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Olabe, Manaj y Silvestre se ejercitan con el grupo

Las buenas noticias siguen llegando para Ramis que sólo cuenta con la ausencia de Gorosito y tiene muchas más opciones para medirse a Fuenlabrada

El Albacete Balompié sigue preparando el choque del domingo en Fuenlabrada y lo hace con novedades en la segunda sesión matinal de la semana. Hemos podido ver como empezaban con el grupo Manaj, Eddy Silvestre y Roberto Olabe y en principio los tres podrían estar disponibles para el fin de semana.

Desconocemos si todos completaron la sesión, ya que sólo se abrió a la prensa durante los primeros minutos. Pero lo cierto es que las noticias son buenas, ya que Ramis pudo contar con la plantilla prácticamente al completo y eso equivale a más soluciones de cara al choque del domingo.

La única ausencia ahora mismo sería la del central Gorosito que sigue recuperándose tras la operación en el dedo del pie. Al igual que la del delantero del filial Miguel Ángel con la lesión sufrida de ligamento en el inicio de temporada que le hará estar casi todo el año en el dique seco.

Con la recuperación de futbolistas hemos podido observar también que la aportación de canteranos ha disminuido y en el día de hoy sólo se ejercitaban a las órdenes de Ramis, Fer Navarro y Ergas. Algo que resultará positivo para el filial, ya que se miden el domingo a Toledo y Mario Simón podrá contar con más jugadores en la sesión del jueves por la tarde.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.