BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran García: «No tenemos ninguna duda e iremos a Fuenlabrada a dar el máximo»

El lateral advierte del peligro del rival, un equipo que conoce a la perfección, pues jugó dos temporadas allí, antes de volver al Albacete. El Fuenlabrada es segundo tras vencer al Zaragoza y lleva un año sin perder en su estadio

Si para algún futbolistas del Albacete es especial el partido del domingo en Fuenlabrada, ese es Fran García. El lateral castellonense se marchó del Alba para jugar dos años en el conjunto madrileño. Unas temporadas que le sirvieron para crecer y regresar a la capital manchega. Fran reconoce que «será bonito volver a enfrentarme con mi antiguo equipo. Tengo grandes recuerdos de mi etapa en Fuenlabrada y ahora en Segunda será un partido muy especial».

Tras vencer a Zaragoza en el partido aplazo por 2-1, los madrileños se ponen segundos en la tabla y están dejando de ser una revelación. «Están a un nivel increible, sobre todo en casa. Hace un año que no pierde ahí y será un encuentro durísimo y muy complicado. Necesitamos dar nuestra mejor versión, para conseguir algo positivo en el Fernando Torres».

A pesar de reconocer que no vio el partido del miércoles contra el Zaragoza, el lateral del Alba indicaba «vi el resumen y se que son un equipo muy intenso. No sé cómo estuvieron frente a Zaragoza, pero tengo claro que es un rival muy complicado. El Fuenlabrada es constante, aprietan mucho y continúan sin ser derrotados en su casa. Ser fuerte en tu campo es muy importante en Segunda».

Sobre si el rival pueden arrastrar cansancio o la victoria les ayuda a llegar con más motivación para recibir al Alba, el lateral izquierdo opina que «todos los equipos estamos preparados para jugar choques entre semana. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en dar el máximo el domingo y no mirar lo que haga el rival».

El domingo ante el Oviedo el Albacete demostraba de nuevo sus dos caras. Una buena primera parte, con intensidad y tocando el balón. Y una segunda mitad en la que el equipo se metía atrás, cedía el cuero y acababa perdiendo. Eso es algo que genera dudas en el ambiente, pero no a la plantilla «nosotros no tenemos dudas. Estamos trabajando los errores para corregirlos y que no sucedan de nuevo. Dentro del vestuario no tenemos ninguna duda e iremos a dar el máximo a Fuenlabrada».

Respecto a si ha cambiado algo del Fran García que jugaba en el conjunto madrileño al que fichó por el Alba de nuevo, el jugador habla claro «han pasado dos temporadas y día a día intento mejorar al máximo. Creo que soy un jugador bastante parecido, pero con dos años más de experiencia».

El lateral acaba contrato en el mes de junio y para finalizar se le cuestionaba por su renovación. «Estoy muy a gusto en Albacete y eso ya es cosa del club. Ya se verá en un futuro si tenemos que sentarnos y hablar. Yo tengo mucha predisposición y estoy muy feliz aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.