BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manu Fuster y Olabe en la vuelta del Albacete al trabajo

El primero entraba en la convocatoria ante el Oviedo y no llegó a jugar. Mientras Olabe se ha ejercitado junto a Alberto Piernas y esta semana debería volver con el grupo

Las buenas noticias llegan en forma de recuperación y a pesar de que el domingo todo el mundo se quedaba sorprendido al ver la inclusión de Manu Fuster en la convocatoria, hoy hemos podido comprobar que el jugador está al 100%.

Es algo prácticamente milagroso, pues en Alcorcón se tuvo que retirar del campo en camilla y el club informaba de un esguince de ligamento de rodilla de grado dos. Se esperaba que Fuster estuviera fuera entre dos y tres semanas, y en menos de seis días estaba disponible. Esta mañana le hemos podido ver entrenar con el grupo y lo cierto es que las sensaciones es de un jugador totalmente recuperado.

Una gran noticia para Ramis y para la afición, pues Fuster incluso podría volver a la titularidad en Fuenlabrada si no ocurre nada raro durante los entrenamientos de estos días.

La otra buena noticia es la posible vuelta de Olabe con sus compañeros. En el primer entrenamiento de la semana ha estado trabajando con Alberto Piernas a un ritmo muy alto y con las botas puestas. Se espera que esta semana se integre en el grupo.

Las ausencias fueron Manaj y Eddy Silvestre y que ya han vuelto del periplo con sus selecciones. Manaj ha trabajado en el gimnasio, mientras Eddy volvió con algunas molestias, quería entrenar, pero y el cuerpo técnico y los médicos ha creído que lo mejor era pasar una revisión médica para evitar males mayores.

Ramis va recuperando futbolistas y ante el Funelabrada tendrá a prácticamente todos disponibles.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.