BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil División de Honor sigue creciendo con paso firme (1-2)

Los de Augusto Teruel vencen en Lorca por 1-2 y continúan escalando posiciones en la tabla. Es el segundo triunfo consecutivo y el descenso ya queda a cinco puntos. Papi fue el protagonista con los dos goles del Alba

El Albacete se abona a la victoria y suma la segunda consecutiva en casa del Lorca para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Tras los primeros 15 minutos de respeto y equilibrio, el Albacete daba el primer zarpazo. Una buena jugada colectiva que Papi aciertaba a rematar al fondo de la red. Poco después del gol, el Lorca tuvo el empate desde el punto de penalti. Fran se topó por partida doble con un Lajarín que se hizo gigante para mantener el 0 a 1. Sin más sobresaltos se llegaba al descanso.

El Albacete regresaba con la intención de rematar el partido y Papi anota el 0 a 2 y su particular doblete  en el minuto 51. El equipo manchego supo guardar la ropa, mientras que el Lorca pasó a llevar el peso del partido. Aranda tuvo el 0 a 3 en sus botas antes de que Carlos con un potente disparo desde fuera del área lograba darle emoción a la recta final con el 1 a 2. Para entonces se vio la mejor versión defensiva del Alba que al final sirvió para sumar los tres puntos.

FICHA:

LORCA CF ‘B’                       1

ALBACETE BALOMPIÉ         2

Lorca B: José Pablo, Andrés, Guille (Toni, minuto 74), Mateo, Aaron (Montero, minuto 54), Lajarín, Pilas (Jaime, minuto 64), Casado, Carlos, Álex Reche y Fran (Jesús Ros, minuto 64).

Albacete: Lajarín, Josete, Sergio, Borja (Dani, minuto 71), Fer, Jesús (Carlos, minuto 59), Papi (Jiménez, minuto 54), Luis, Olivares, Miguel y Aranda (Jaime, minuto 74).

Goles: 0-1. Minuto 18, Papi; 0-2. Minuto 51, Papi; 1-2. Minuto 84, Carlos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.