BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Con el 0-1 antes del descanso hemos crecido en confianza»

Un feliz Miguel Ángel Quejigo por la victoria de su equipo, destacó el crecimiento del mismo durante los 90 minutos para lograr una gran victoria fuera de casa

El técnico del Fundación Albacete valoró la victoria ante el UDG Tenerife ‘B’ fuera de casa en un encuentro disputado y algo condicionado por el estado del terreno de juego, «estamos muy contentos con el resultado de hoy, el equipo ha ido creciendo de menos a más durante el partido. En un campo que es tapete, donde no hemos encontrado buenas sensaciones y hemos fallado muchos pases por la dificultad del terreno, pero el equipo ha ido creciendo. Con el 0-1 hemos crecido en confianza y en la segunda parte el equipo ha estado muy bien, muy sólido en defensa y hemos encontrado más espacios incluso para hacer más goles».

Además, también se mostró satisfecho por haber vuelto a la senda de la victoria tras el frenazo en seco sufrido antes del parón ante Santa Teresa. Tres nuevos puntos para afrontar una nueva semana de trabajo y pensar en el siguiente rival, «estamos contentos porque veníamos del parón con una derrota, es muy bueno coger sensaciones de buen juego, buena victoria y fuera de casa dejando la puerta a cero. Son buenas noticias para todo el mundo. Ahora afrontamos la siguiente semana con ilusión para volver a sumar otros tres nuevos puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.