BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Javi Rozada: «Hemos ido a por la victoria y nos la hemos llevado»

Javi Rozada conseguía una victoria importantísima para su equipo en el Carlos Belmonte tras remontar un partido donde iba por debajo en el marcador. Dos jugadores clave, Juanjo Nieto que entró en el descanso y Borja Sánchez a quien conoce desde niño

La victoria no fue fruto de la suerte

«El partido se pudo decantar para el Albacete en 2-1, pero no creo que hoy haya sido suerte. Fue más mala suerte otros partidos que suerte hoy. Hemos hecho un partido para ganar, se ha ido a por la victoria y se la ha llevado. Si el Albacete mete el 2-1, hubiese sido otra cosa. Creo que el segundo tiempo se jugó prácticamente en campo del Albacete, tuvimos muchas situaciones de carril exterior. Juanjo Nieto nos dio una amplitud buenísima, Marco Sangalli hizo doble altura con Borja. Cuando salió Samu nos alargó, Saúl Berjón estuvo muy participativo. Tuvimos muchas situaciones y no creo que haya sido suerte hoy. Es cierto que meter en el minuto que metes ayuda, pero el equipo jugando así va a ganar muchos partidos. Tenemos que buscar regularidad como la de hoy y vendrán victorias».

Creyó en la victoria y así se lo trasmitía a los suyos al descanso

«Estaba viendo al equipo bien y veía el partido para ganar. Al descanso les dije a los jugadores que si metíamos un gol, ganábamos allí. Somos un equipo incómodo para el Albacete porque cuando jugamos al fútbol lo hacemos bien y es difícil de gestionar. Sabía que si metía al equipo ahí atrás los últimos minutos podíamos hacer aparecer los fantasmas. Lo que he hecho ha sido defender arriba y mantenernos lejos de nuestra portería. Lo interpretaron bien los jugadores y al final ha venido el gol de Borja».

Entrenador joven y asturiano, una nueva hornada

«Represento una buena hornada de entrenadores, hay otros también jóvenes como el nuestro del filial. Hay una buena hornada de entrenadores que trabajan bien para tener oportunidades como la que tengo yo ahora».

Necesita más partidos como este para darle continuidad al trabajo

«Al equipo desde que llegué le veo bien. Tuvimos un inicio durísimo con dos partidos y venía de donde venía. Hicimos un buen trabajo, hay buena comunión del cuerpo técnico con los jugadores. Los jugadores nos están facilitando todo mucho. Es una victoria importante, pero no hay que olvidar que llevamos cuatro o cinco partidos en nuestro campo y no hemos ganado ninguno. Tenemos que trabajar con más alegría esta semana, pero sin olvidar de donde venimos y cuando ganemos un partido en el Tartiere se verá todo de otra forma».

Juanjo Nieto fundamental en el carril derecho ovetense

«En el descanso le dije que en ese lado podíamos hacer muchísimo daño. El primer tiempo no interpretamos bien lo que quería. Omar lo intentó pero estuvo muy pegado a la banda. Quería que nos diese doble altura con Borja, que alargara con Sangalli. En el descanso metí a Juanjo y me alegro mucho por Juanjo porque hoy ha sido fundamental. Me alegro por él porque lo ha pasado mal y creo que va a dar mucho en el Real Oviedo, le vendrá bien a nivel anímico».

Borja Sánchez autor del segundo tanto ya conoce a Rozada desde cadete

«Si me dices hace unos años que íbamos a estar aquí los dos y que me iba a dar una victoria aquí en un campo como este en Segunda… Es especial porque sabéis lo que siento por Borja. Lo he entrenado cuando era un niño, en Cadete y me alegro por él. Ha hecho un partido de futbolista. Tiene que seguir creciendo y seguir afrontando cada entrenamiento como lo hace. Está en buena línea pero no puede dejar de trabajar, todavía le queda mucho por conseguir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.