BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «Hemos dejado pasar tres puntos que llevábamos en la mano»

Para Dani Ojeda, autor del tanto en el encuentro de hoy, la derrota penaliza demasiado al equipo que cuajó una buena primera mitad y no supo aprovechar su ventaja. Ahora toca analizar los errores y pensar ya en una victoria la próxima semana

Buen partido que necesitaba pero triste por el resultado

«A nivel personal llevaba tiempo sin jugar y el gol me hacía falta. Me encontré bastante bien. Terminando el partido así no puedo estar contento ni orgulloso porque prima el colectivo y hemos dejado pasar tres puntos que llevábamos en la mano».

No salió la segunda parte que esperaban

«Habrá que analizar el partido y ver el por qué de ese cambio. En la segunda mitad nos hemos metido ahí, no era la intención, no era lo que se había hablado en el descanso. Enfrente había un buen equipo que poco a poco ha ido haciendo ocasiones, sacando balón parado y la inercia errónea nos ha hecho meternos atrás y ceder espacio. Aún así el primer gol viene en una ocasión nuestra en el área contraria. Han aprovechado ese contragolpe, ha aparecido el nerviosismo y no hemos llevado el partido donde queríamos».

Toca corregir y aprender de los errores

«La primera mitad hemos estado muy bien y en la segunda hemos tenido ocasiones. Recuerdo una de Roman y otra del Toro. No hemos podido materializarlas y nos ha penalizado mucho. Hay errores que corregir, pero tenemos que quedarnos con lo bueno que se ha hecho».

No hay que verlo todo negro por la derrota

«El equipo ha hecho muchas cosas bien y se nos ha penalizado al final demasiado. Nos vamos con un sabor de boca muy malo con un partido que no daba esa sensación. Simplemente analizar y corregir. No hay que verlo todo negro, porque no se sería justo».

No importa la clasificación a estas alturas de la temporada

«Esto es muy largo. Mirar la clasificación ahora es un error. Trabajamos mejor con victorias, pero es un muy pronto. Queríamos ganar, tener 19 y mirar desde arriba la clasificación. Ahora hay que hacer un buen partido en Fuenlabrada y olvidarnos de la derrota».

A vueltas con el césped del Carlos Belmonte

«Solo había jugado contra el Girona, pero no podemos engañar. Es una realidad. Un mal golpeo o un resbalón y el césped se levanta muchísmo. No sé que pasa, pero perjudica a los dos equipos. El partido se ve mermado por el césped».

Al equipo le cuesta más conseguir resultados en casa

«En casa no estamos teniendo los resultados que queremos, pero no se prepara el partido de forma diferente. Al contrario, hasta el primer gol de ellos hemos estado bastante fiables. El partido de Tenerife queda atrás y en líneas generales se consigue mantener la portería a cero. Ahora no debemos buscar que en casa no se está siendo fiable. Hay que buscar los errores con frialdad, arreglarlos y mejorar poco a poco».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.