BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial de Mario Simón espero mostrar su mejoría ante La Solana

El nuevo técnico del conjunto filial se enfrenta a La Solana en su primer encuentro en el banquillo blanco con la intención de revertir la situación cuanto antes

El Atlético Albacete vuelve a la competición. Será este domingo en la tarde, a partir de las 17.00 horas, enfrentándose al CF La Solana en el Campo de Deportes de La Moheda, en la que será la 9ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División.

Partido con interés por ver el estreno de Mario Simón en el banquillo blanco. Recién anunciada su contratación esta semana, y con apenas tres sesiones de entrenamiento al frente del equipo, Simón y los chicos disponibles del filial tendrán la complicada misión de revertir la situación del equipo.

No solo en la tabla, donde son últimos con 2 puntos. También a nivel moral. El equipo llega tras encajar un doloroso 0 a 4 en la Ciudad Deportiva ante el CD Quintanar del Rey, y ver como ese resultado, unido a la trayectoria del equipo, le costaba el puesto a Fran Noguerol, quien continuará ligado al club como adjunto a la dirección deportiva.

El nuevo técnico, habló en su presentación sobre la necesidad de formar el mejor once posible para afrontar esta jornada de Liga, para después, con más calma, evaluar la plantilla, las opciones de jugadores y las necesidades que encontrase.

En en Atlético Albacete, por el momento serán baja segura el central Emilio que fue expulsado con doble amarilla la pasada jornada, y Edu Latorre con una lesión importante en su peroné que se produjo también en el mismo encuentro. El resto, salvo los convocados por Luis Miguel Ramis para la primera plantilla podrían estar a las órdenes del míster, tanto en cuanto, que algunos de ellos no han entrenado durante la semana con el equipo al haber estado haciéndolo con el primer equipo.

La llegada de Simón al banquillo del filial albaceteño no la pondrá nada fácil el conjunto rival. La Solana, que encadena tres victorias consecutivas, y que quiere buscar otro triunfo ante su público, es 7º con 13 puntos.

El conjunto amarillo, que cuenta con la baja de Garcedo por lesión, contará con 19 jugadores para la convocatoria del domingo.

Con la moral por las nubes, algo totalmente opuesto al conjunto rival. Así llevan los solaneros, quienes además de la buena marcha en la Liga, han recibido esta semana una gran noticia. La convocatoria de cuatro de sus jugadores con la Selección de Castilla-La Mancha para disputar la Copa Internacional de Regiones de la UEFA.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.