BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El División de Honor viaja a Lorca con el impulso de la primera victoria

Los pupilos de Augusto Teruel quieren repetir triunfo y tras superar al Murcia 2-0 el pasado fin de semana, se desplazan a Lorca para intentar seguir escalando en la clasificación. Se espera un choque igualado, ya que ambos conjuntos tienen 5 puntos y son séptimo y octavo en la tabla

Llega la sexta jornada en el Grupo 7 de la Liga Juvenil División de Honor, y lo hará con el Albacete visitando al Lorca B el domingo a las 17,00 horas. Un choque a priori muy igualado, entre dos rivales que comparten puntuación. El Alba es séptimo con cinco puntos. Mientras los lorquinos están octavos, pero hay que recordar que llevan un partido menos, tras ser aplazado su choque de la segunda jornada frente a Levante.

El conjunto de Augusto Teruel está realizando un buen inicio de temporada, ya que se debe tener en cuenta que el 90% de la plantilla ha debutado este año en División de Honor. Con un equipo muy joven, los albaceteños han logrado hasta la fecha dos empates, dos derrotas y el triunfo del pasado fin de semana ante Murcia.

En ese último partido el Alba dejaba buenas sensaciones en la primera mitad, y algunas dudas tras el descanso. Eso sí, el equipo demostró que también sabe sufrir y el sacrificio y trabajo en bloque daba sus frutos. Ahora es momento de seguir refrendando las ganas de victoria y a pesar de que visitan un escenario complicado, el Alba quiere volver con los tres puntos.

Para Augusto Teruel, el choque del domingo es muy complicado y no deben saltar confiados al verde. «Es un partido muy difícil, en un campo donde meten alrededor de 400 personas. Será un hándicap para los chicos. Habrá que competir al máximo para sacar algo positivo».

El Albacete como visitante sumaba un punto al empatar contra Torre Levante y perdía en Elche. Es buen momento para conseguir vencer.

Respecto al Lorca B, el conjunto murciano tampoco ha comenzado nada mal. Empataba con UCAM en el inicio de Liga. Posteriormente tuvo que suspender su partido frente a Levante por las inclemencias meteorológicas. Ganaba al Atlético Madrileño, empataba a un gol con Toledo y finalmente en la última jornada, caía goleado 6-1 frente al Valencia.

En casa como decimos sólo ha disputado un choque desde el arranque y fue el del empate contra el Toledo. Ante el Alba será su segundo choque con su afición presente y eso siempre es sinónimo de motivación.

Recordar que el partido arrancará el domingo a las 17,00 horas y será el cierre de la jornada en el Grupo 7 de División de Honor.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.