BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mario Simón, nuevo entrenador del Atlético Albacete

El Albaceteño regresa a un club que conoce a la perfección y en el que estuvo en épocas anteriores para entrenar a filial y primer equipo. Mario llega para intentar sacar a los blancos de una situación desastrosa, ya que han sumado dos empates y seis derrotas en el inicio de Liga

El Atlético Albacete ya tiene sustituto para Fran Noguerol y su lugar en el banquillo lo ocupará Mario Simón. El ex del Socuéllamos regresa a un club que conoce a la perfección y en el que ya estuvo entrenando al filial y al primer equipo en épocas anteriores.

Mario conoce a la perfección el Grupo XVIII de Tercera División y es el perfil idóneo para intentar sacar al filial de una situación desastrosa. Los blancos son el farolillo rojo con dos puntos y todavía no conocen el triunfo en las ocho jornadas disputadas. Este es el comunicado del club al respecto:

Mario Simón Matías (Madrid, 7 de enero de 1981) vuelve a la disciplina del Albacete Balompié. El entrenador se hace cargo del Atlético Albacete hasta junio de 2021.

Esta será la segunda etapa de Simón en el filial blanco, al que ya entrenó desde la temporada 2009 hasta marzo de 2011, cuando se hizo cargo del primer equipo. Logró meter al filial en la fase de play off de ascenso a Segunda División B,  practicando un juego alegre y ofensivo.

En el verano de 2011 recaló en la UD Almansa, en el Grupo XVIII de Tercera División. Cuajó un gran año con el equipo azul, clasificándolo en segunda posición y disputando de nuevo la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, hito que también lograrían en la temporada 2013-14.

Su buen hacer le conlleva, en la temporada 14-15, un banquillo en Segunda B, concretamente el de La Roda CF. En la 2017-18 volvería a entrenar en dicha categoría, en la disciplina del Lorca Deportiva.

El pasado curso dirigió a la UD Socuéllamos, con la que firmó una temporada sobresaliente, siendo campeón de grupo de forma destacada y quedándose muy cerca del ascenso a Segunda División B.

Ahora vuelve al Alba con la misión de que el filial albaceteño escale posiciones en la tabla.

El nuevo técnico dirigirá hoy mismo la sesión que el filial iniciará a las 16 horas, ofreciendo después del entrenamiento, 18:30 horas, una rueda de prensa en la propia ciudad deportiva.

 

One Comment

  1. Pingback: El filial de Mario Simón espero mostrar su mejoría ante La Solana – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.