BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El viernes salen a la venta 160 entradas para Fuenlabrada a 15 euros

Unas entradas que sólo podrán adquirir abonados del Albacete Balompié. Además, el Alba también informa que tendrá otras 290 localidades a 25 euros que se pondrán a la venta posteriormente

A lo largo de la mañana del jueves, el Albacete Balompié ha tenido luz verde por parte de LaLiga para acceder, tal y como se llevaba reclamando insistentemente desde hace días, a un total de 160 entradas al precio de 15 euros para el partido que el próximo domingo 20 de octubre se jugará en Fuenlabrada a las 12,00 horas. La entidad dispondrá de 290 localidades más al precio de 25 euros que se pondrán, la entidad informará convenientemente de ello, a  la venta posteriormente.

Estas 160 entradas al precio de 15 euros estarán a la venta única y exclusivamente para los abonados a partir del viernes 11 de octubre, a las 10 horas en las taquillas del Carlos Belmonte.

El horario de las taquillas del estadio del viernes 11 de octubre será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Si quedasen entradas a este precio pasado ese día, volverán a ponerse en las taquillas estas localidades el sábado 12 de octubre de 11 a 13 horas.

Cada persona que acuda a taquillas, podrá adquirir un máximo de 10 entradas que irán asociadas al nombre, apellidos y DNI del abonado del Albacete. Desde el Club agradeceríamos que a la hora de la compra de esas localidades, se presentase el abono físico de la persona para la que irá destinada esa localidad, si bien con nombre y apellidos y DNI, y una vez confirmado que es abonado, se entregará esa localidad.

A su vez, desde el Club continúan trabajando para alcanzar acuerdos, para conseguir abaratar al máximo las localidades para aquellos incondicionales albacetistas que acompañen al equipo en los desplazamientos.

Trabajan en la organización de viajes

A su vez, informar que el Club trabaja desde hace días en encontrar la vía para poder organizar viajes para los aficionados durante el trayecto liguero que queda por recorrer, gestiones que «confiamos nos permitan empezar a ofertar este tipo de iniciativas en jornadas venideras».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.