BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fran Noguerol destituido como técnico del Atlético Albacete

El club decide buscar un sustituto para el banquillo del filial, pero seguirá contando con Noguerol en su organigrama deportivo

Dos empates y seis derrotas son los números del Atlético Albacete en las ocho primeras jornadas. Unas cifras que le han llevado al farolillo rojo y que han precipitado la destitución de Fran Noguerol como técnico del filial. Así lo anunciaba el club hace unos momentos en un comunicado, en el que también se indica que Nogue seguirá formando parte del organigrama del club blanco. A continuación pueden leer el comunicado del Albacete:

A la vista de la complicada situación deportiva por la que atraviesa el Atlético Albacete, el club ha tomado la difícil decisión de buscar una reacción a través del cambio de técnico. De este modo, Fran Noguerol deja de ser el primer entrenador de nuestro filial, del que se hizo cargo en julio de 2018.

Capitán y leyenda de nuestro Club, cuya camiseta defendió en 196 encuentros oficiales, la entidad negocia ahora con Fran Noguerol su continuidad en nuestro organigrama deportivo.

El Albacete Balompié quiere seguir contando con los servicios de un hombre de club que desde que colgase las botas en 2015 en el Carlos Belmonte ha ejercido con enorme profesionalidad y dedicación el papel de técnico del filial durante dos etapas y ha sido miembro del cuerpo técnico que ascendió al Alba en 2017.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.