BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri: «Al final que te aplaudan o te piten es una motivación a partes iguales»

El centrocampista del Albacete reconoce que le afectaron los pitidos que recibió frente al Racing, pero también escuchó aplausos y eso es algo que le ayuda a seguir creciendo. Barri deja clara que seguirá dando el 100% cada día para continuar mejorando

Cómo está a nivel personal por las críticas recibidas ante Racing

«Bien. Al final que te aplaudan o te piten es una motivación a partes iguales. Estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a competir. Tanto la afición, como yo, queremos lo mejor para el Albacete. El club está por encima de todos. La situación en la tabla es muy buena y la dinámica mejora cada partido. Yo intento mejorar dando el 100% y trabajando al máximo desde que llegué. Estoy tranquilo y con ganas de que llegue el domingo».

«Al final es imposible que no te duela que te pite tu propia afición. Es imposible que eso no te afecte, pero entiendo que los aficionados tienen todo el derecho del mundo a opinar y expresarse. Al igual que escuché pitos, también aplausos desde otros lados de la grada. Toca seguir trabajando, dar el máximo, y seguir creciendo y mejorando. Así podré revertir las opiniones de la semana pasada».

Ramis salió en su defensa

«Para mí sentir ese respaldo es lo más importante. Tengo que agradecer al míster que desde mi llegada he sentido un respaldo muy grande por su parte. Tanto de forma pública, como privada. Eso es para mí lo más importante y me ayuda a salir al campo con más confianza. Al final, esto es un deporte colectivo, todos defendemos los intereses del Albacete y estoy contento. He participado en los 10 partidos, pasamos por una buena situación y mientras el míster me ponga, el equipo gane o sume, y se consigan los objetivos, estaré contento».

Mucha competencia en el centro del campo

«Tenemos buenos jugadores y seguramente mi competencia más directa sea Eddy Silvestre que para mí es uno de los mejores futbolistas de la categoría. Al final lo que tenemos que buscar es eso, si todos rendimos bien, será bueno para el equipo. La competencia es muy buena para todos».

Próximo rival, el Oviedo que es colista en Segunda

«Nadie se esperaba que el Oviedo estuviese ahí. Tienen un gran equipo, parece que van dando mejores sensaciones. Es un equipo que engaña en ese sentido. Creo que cambiarán en cualquier momento esa dinámica, porqué tienen equipo para hacerlo. Su situación en la tabla no corresponde con la calidad de sus jugadores. Esperemos que eso no cambie en el Belmonte. Creo que tienen una plantilla muy buena y en cualquier momento pueden reaccionar y dar la sorpresa a cualquiera».

Césped del Belmonte no está bien

«Espero que esté lo mejor posible por nosotros y por el espectador. He jugado en todo tipo de campos y al final esto es fútbol, juegues donde juegues. Es cierto que no está en las condiciones que queremos. El club hizo un gran esfuerzo económico y todos esperábamos que el césped estuviese mejor. Confiamos en que irá mejorando a lo largo de las semanas y al final esté en condiciones para que no se siga levantando».

VAR como aliado

«Aliado ahora, luego puede que deje de serlo. Quizá si hubiera empezado el año pasado, no estaríamos en esta categoría. Al final te puede beneficiar o perjudicar. Hasta ahora es cierto que nos está beneficiando más que perjudicarnos. Esperemos que siga la cosa así».

Máxima rentabilidad a la efectividad

«Es una de nuestras armas esta campaña. No es casualidad, ya que cuando trabajas sobre todo en defensa e intentas hacerte fuerte manteniendo la portería a cero. Todos estamos muy contentos de conceder pocos goles. Podemos mejorar en juego de equipo, realizando un fútbol más vistoso, pero es bueno crecer desde la portería a cero».

Manu Fuster lesionado ante Alcorcón

«Llega una lesión en el peor momento, porque él estaba haciendo partidos realmente buenos. Es un futbolista de mucho nivel. Un jugador muy importante para nosotros, muy trabajador y de mentalidad fuerte. Creo que recortará los plazos para volver al césped cuanto antes. Ayuda mucho al equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.