BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un filial sin alma se estrella ante el Quintanar (0-4)

El filial recibe otra goleada en casa ante un Quintanar del Rey que desde el comienzo se mostró rocoso y efectivo de cara a puerta

El filial del Albacete Balompié cayó derrotado con estrépito en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por 0 a 4 ante el CD Quintanar del Rey.

Un equipo albaceteño que comenzó el encuentro sin demasiado ritmo, una marcha por detrás, ante un Quintanar que quizás llegaba motivado por su pasado blanco a la Ciudad Deportiva. Un choque vibrante con una gran intensidad en sus primeros minutos que propició que ambos equipos, en especial el visitante, se cargase de tarjetas amarillas en todas sus líneas.

 

Pronto se adelantaría el conjunto local, a los cinco minutos cuando Mazzochi, ex del filial blanco, remataba un centro al primer palo con la derecha y enviaba el balón pegado a la madera, haciendo imposible la estirada de Adrián Rodríguez.

El gol tempranero hizo mucho daño a los chicos de Fran Noguerol, que ante la situación en la que se encuentra, con tan solo dos puntos en la tabla y en última posición, parecen deshacerse como un azucarillo cuando el rival les golpea tan pronto.

Pasado el cuarto de hora, ya perdía por 0 a 2 el filial del Albacete, de nuevo una jugada desde la derecha en saque de banda, el balón que se planta en la corona del área y Mazzochi a la media vuelta empalma un balón que se vuelve a colar ajustado al palo sin que Adrián pudiese hacer nada.

Lo siguieron intentando los jóvenes jugadores del filial albaceteño, pero el CD Quintanar, con una mezcla de veteranía y juventud supo cerrar las puertas a un Atlético Albacete que lo intentó por banda y en juego directo, pero que nada pudo hacer ante la defensa quintanareña.

Además, la mala suerte se cebaba con el cuadro albaceteño. Antes del descanso, a los cuarenta minutos, el central Edu Latorre se tenía que retirar lesiaonado en su pierna derecha y Toni Cuenca era su sustituto. Reordenaba el equipo Fran Noguerol posicionando a Rabadán como central y a Cuenca en la medular.

Intento de reacción tras el descanso, pero el Quintanar no perdonó

Tras la charla en vestuarios, Fran Noguerol no esperaría mucho y realizaba su segundo cambio al descanso. Kevin Manzano entraba al terreno de juego sustituyendo a Zaka que no tuvo su tarde.

Poco duró esa reacción y es que a los ocho minutos de la reanudación, Kain, otro ex del Albacete, marcaba el 0 a 3. Se plantaba solo en carrera el rápido jugador de banda y ante la salida del meta Adrián ajustó el balón al palo largo marcando el tercero para los visitantes.

Con el equipo filial prácticamente vencido, llegaba la puntilla, el cuarto tanto. Otra contra rápida de Quintanar, bien culminada por Eloy Jiménez, hijo del también albaceteño y entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez.

Era la sentencia, y con el partido ya resuelto, comenzaron las entradas a destiempo y las mayores imprecisiones fruto de la frustración por parte de los jugadores del Atlético Albacete. El central Emilio, casi sin merecerlo, veía su segunda tarjeta amarilla y era expulsado. De igual forma que acabó el jugador del Quintanar, Carlos Sanjuan, otro ex del Albacete que vio su segunda amarilla ya en la recta final del encuentro.

Finalmente una nueva derrota que suma el Atlético Albacete en este inicio de temporada que le deja en el farolillo rojo con dos puntos, e iguala el mal arranque de la temporada 15/16 donde tras la disputa de la jornada 8 también se sumaban los mismos puntos y se repetía posición.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE 0

CD QUINTANAR DEL REY 4

Atlético Albacete: Adián, Fer Navarro, Emilio, Edu Latorre, Ergas, Rabadán, Castillo, Víctor, Álvaro, Dani García y Zaka. También jugaron Toni Cuenca, Manzano y Jaime.

CD Quintanar: César, Felipe Belmonte, Didier, Marcos, Alcañiz, Sanjuan, Eloy, Madalin, Kain, Álvaro y Mazzochi. También jugaron Antonio, Amalio y Otia.

Goles: 0-1 Mazzochi min. 4; 0-2 Mazzochi min. 17; 0-3 Kain min. 53; 0-4 Eloy min. 65.

Árbitro: El colegiado José M. Cuesta García-Muñoz amonestó con tarjeta amarilla a los locales Castillo y Emilio; y a los visitantes Álvaro, Mazzochi, Eloy, Sanjuan, Alcañiz, Marcos, Madalin y Didier. Además expulsó por doble amonestación a Emilio en el Atlético Albacete y a Sanjuan en el CD Quintanar del Rey.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga en Tercera División G.18 disputado en la Ciudad Deportiva ante unas 100 personas.

 

One Comment

  1. Pingback: El filial de Mario Simón espero mostrar su mejoría ante La Solana – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.