BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: «No hemos jugado como queríamos, pero tenemos los tres puntos»

Foto: La Liga

Rei Manaj, que comenzó como suplente y saltó al campo por la lesión de Manu Fuster, fue protagonista al anotar el tanto de la victoria del Albacete de penalti

Contento por la victoria

«Estoy muy feliz por la victoria del equipo. Merecíamos ganar el partido. Este siempre es un campo difícil, pero los jugadores han trabajado muy bien y han interpretado el partido como se tenía que hacer».

Partido de mucha pelea

«Sabíamos que es un campo de lucha. Ellos hacen su juego y nos teníamos que adaptar. Hicimos un partido completo, no hemos jugado como queríamos con el balón por bajo y encontrando espacios, pero al final lo importante es llevar los tres puntos para Albacete».

‘Quitó’ el lanzamiento a Susaeta

«El entrenador ya ha elegido los jugadores que van a tirar los penaltis. Sentía que podía tirar el penalti y se lo he dicho. En otra ocasión igual estamos los dos en el campo y Néstor me dice que lo tira y no hay problema».

Viernes, sin desplazamiento organizado, pero la afición del Albacete estuvo en Santo Domingo

«La afición del Albacete está en un momento que apoya siempre a los jugadores. Queremos venir a jugar a estos campos y que la afición esté con nosotros».

Ahora toca parón para ir con Albania

«El domingo tengo la concentración con la selección, nos jugamos dos partidos importantes ante Turquía y el segundo ante Moldavia. Llegaría la semana siguiente y me perderé el partido ante el Oviedo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.