BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La lesión de Manu Fuster queda en un susto

El mediapunta del Albacete Balompié sufre un esguince de ligamento lateral en su rodilla derecha

Este viernes por la noche saltaron las alarmas en Santo Domingo. Concretamente en el banquillo del Albacete Balompié, cuando a los 17 minutos, Manu Fuster sufría un brutal entrada por parte del jugador ucraniano del Alcorcón Miakushko que el colegiado ni tan siquiera señaló como falta.

Tras las primeras observaciones a pie de campo, el técnico del conjunto albaceteño tranquilizaba a los aficionados, «a falta de las pruebas que haya que hacer, no parece grave. Parece una distensión o esguince del ligamento de la rodilla. No está inestable y no parece nada importante. Creemos que tendrá una buena recuperación y pronto estará con nosotros».

 

Esta mañana, y tras las pertinentes pruebas se ha confirmado la lesión de Fuster, que en principio será menos grave de lo que parecía. El jugaodor, y tras someterse a una resonancia, ha sido diagnosticado con un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El tiempo estimado de baja dependerá de su evolución, aunque como mínimo podría perderse entorno a un mes de competición. Por el momento, Fuster será baja segura para el encuentro del próximo domingo ante el Real Oviedo en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.