BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete juvenil recibe al Real Murcia en busca de su primer triunfo

El Albacete Juvenil División de Honor recibe este sábado (16.00h) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a todo un Real Murcia, y lo hace con la intención de conseguir su primera victoria tras cuatro jornadas disputadas.

El Grupo VII de División de honor vivirá uno de los duelos más emocionantes entre albaceteños y murcianos, que siempre suenan a derbi dada la cercanía entre ambas localidades.

 

Un Albacete Balompié que todavía no conoce la victoria tras estas primeras jornadas de Liga y que tiene muchas ganas de conseguirla, además en casa ante su público. Dos empates y dos derrotas, en el descuento, es el balance del conjunto de Augusto Teruel en este inicio de competición que hace posicionarse al equipo en undécima posición con 2 puntos.

El rival de esta tarde, el Real Murcia, no lo tiene nada mejor. Último en la tabla con cero puntos y cero goles a favor, el conjunto pimentonero quiere dar un paso hacia delante. Los números del rival no quieren decir nada, y es que es un equipo que, a pesar de su situación, puede competir de tú a tú con cualquiera y desde el Albacete no quieren que la reacción murciana se confirme en la Ciudad Deportiva.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva, el Albacete ha vencido en 6 ocasiones al Real Murcia, la última la pasada campaña, ha empatado en 2 ocasiones, y ha perdido en otra 2.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.