BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre: «Lo importante es que los puntos vayan a nuestro favor»

El ex del Alcorcón, Eddy Silvestre, volvió este viernes a Santo Domingo para enfrentarse al conjunto alfarero, en un encuentro sin mucho juego, pero con mucha intensidad y lucha sobre el césped. Finalmente los tres puntos volaron hacia Albacete y quedan en el casillero del cuadro manchego

Encuentro de mucha lucha

«Muchísima pelea. Es un rival muy duro, juega bien, pelea mucho en su campo. Es un gran rival y ya sabíamos que íbamos a sufrir aquí en su casa. Sabemos que la Segunda es muy complicada, vayas donde vayas. Hemos planteado el partido así, nos hemos llevado los tres puntos y estamos contentos».

Santo Domingo nunca lo pone fácil

«Es un campo complicado. Cuando estaba aquí hasta el último minuto presionábamos y las últimas ocasiones siempre eran nuestras. Sabía lo que nos esperaba. El VAR un día te da y otro te quita. Hoy nos ha dado y estamos contentos. Toca seguir y pensar en el siguiente partido».

Contento por los puntos a pesar del rival

«Lo importante siempre es la victoria porque si haces un partido bueno y pierdes, no te sabe igual. Hoy ha salido bien, estamos todos contentos, nos llevamos los tres puntos, me da pena porque ha sido contra un equipo al que quiero muchísimo».

No vio la jugada del penalti, pero si el VAR lo confirmó no hay nada que discutir

«No la he visto. Había un tiro y vio algo ahí. He hablado con Dani y me ha dicho que cree que le da en el brazo por detrás. Sinceramente si el VAR lo ha visto y lo ha repetido y lo ha pitado, hay que acatarlo».

«No sabía que había pasado. Este año está el VAR, lo veo bien, porque legaliza para todos. El otro día el Alcorcón contra el Rayo, un penalti claro que el árbitro no lo pitó, el VAR lo pitó. Hay un penalti y se empata».

16 puntos y playoff, algo insignificante que te hace seguir trabajando

«Toca seguir porque esto es muy largo. Lo que parece color de rosa luego no lo es. El objetivo es sumar los máximos puntos posibles para la salvación y lo que venga después bueno sea».

Abonados al ‘unocerismo’

«Que nos conozcan como quieran, pero si es con victorias lo que sea».

No se generaron demasiadas ocasiones, pero lo importante es la victoria

«Lo importante es que los puntos vayan a nuestro favor, generemos más o menos. Si te quedas con las ocasiones y no ganas… Veo mucho al Oviedo, Ortuño mete muchos goles y no ganan. Generando lo que podamos generar y si metemos gol perfecto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.