BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Atlético Albacete y Quintanar del Rey se miden en la Ciudad Deportiva

Los de Noguerol buscan su primer triunfo con el que salir del farolillo rojo

Encuentro vibrante el que disputarán el Atlético Albacete y el CD Quintanar del Rey esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (16.30h).

Albaceteños y quintanareños disputarán el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en Tercera División dentro del Grupo 18, y lo harán en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva.

 

Un Atlético Albacete que llega al choque, de nuevo, como farolillo rojo, pero en línea ascendente. Lo hace tras empatar la pasada jornada en el campo del Socuéllamos, un conjunto muy complicado, sobre todo, en su estadio.

Últimos con 2 puntos, los de Fran Noguerol quieren conseguir el primer triunfo de la temporada. Un triunfo que confirme la mejoría del equipo, el trabajo colectivo que se viene haciendo desde la primera jornada, y sobre todo, que refuerce la moral de unos jóvenes jugadores a los que les cuesta verse tan abajo en la tabla.

Una victoria del filial albaceteño, podría hacer que el equipo abandonase el farolillo rojo e incluso saliese de los puestos de descenso. Una racha de viendo fresco que vendría muy bien al cuadro de Albacete.

Enfrente tendrá a un buen rival que conoce bien el trabajo de la cantera del Albacete. Un CD Quintanar comandado por el ex director de cantera y entrenador del equipo juvenil Carlos Gómez, quien está realizando un gran trabajo en el conjunto conquense.

Llegan tras vencer en la última jornada por 3 a 0 a la UD Almansa en casa, y suman 10 puntos en la tabla gracias a las 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Estos números les colocan 9º en la clasificación y todo hace pensar que querrán prolongar la racha de buenos resultados y buen juego.

Además, lucirse en un escenario como la Ciudad Deportiva de Albacete, hará crecerse a jugadores que pasaron también por la cantera blanca. Casos como César Rozalén, Marcos Recuenco, Didier, Madalin, Carlos Sanjuna, Kain o Mazocchi, entre otros.

El colegiado José M. Cuesta García-Muñoz, será el encargado de arbitrar el partido que dará comienzo a las 16.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.