BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alegrías mínimas

Moverse, como se suele decir, “en el alambre” no es tarea sencilla. Y más cuando el escenario en el que se desarrollan los acontecimientos es un campo de fútbol. Deporte imprevisible, en el que el trabajo bien hecho no es garantía de éxito. Sin embargo, el Albacete Balompié se está convirtiendo en un auténtico maestro del arte de vencer de manera sufrida, coqueteando siempre con el suspense y el apocalipsis a la vuelta de la esquina.

De los 10 encuentros disputados hasta la fecha, el conjunto de Ramis ha saboreado las dulces mieles del triunfo en 5 ocasiones, todas ellas vestidas de un 1-0 arriesgado a la par que meritorio.

 

No obstante, por el momento, esta forma de cosechar victorias está resultando una vía de escape para un equipo que aún tiene múltiples carencias que solventar, y más si se debe de convivir con la sombra de lo ocurrido la pasada campaña.

Aunque estas ‘alegrías mínimas’ que nos está ofreciendo el equipo también son sinónimo de optimismo. Al fin y al cabo, el juego consiste siempre en anotar un gol más que tu rival, ya que los resultados abultados se premian y castigan matemáticamente del mismo modo que aquellos que cumplen la condición opuesta. La suerte parece estar de nuestro lado, aunque de sobra es sabido que tal circunstancia no se va a mantener en el tiempo. Así que, por ahora, disfrutemos de ello, teniendo siempre presente que no debe ser tomado como costumbre.

Por Carlos Garrido Marqueño @carlosgsport

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.