BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El gol como asignatura pendiente en Alcorcón

El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo, pero para eso es necesario marcar. Tras caer 3-2 ante Las Palmas y empatar sin goles con el Racing, los de Ramis quieren cerrar una semana loca con una victoria

Hace unos días titulamos la previa ante el Racing como un Albacete imprevisible. Lo cierto es que los de Ramis no jugaron su peor partido, tal vez en algunos momentos fue uno de los mejores en lo que va de campaña, y eso que tampoco hizo nada del otro mundo.

Quedaba en evidencia una vez más lo que le falta al equipo. Contundencia en alguna jugada defensiva. Mejorar en el centro del campo y más pólvora en ataque. El Albacete tuvo alguna llegada clara y la desaprovechó. Si llegas poco y cuando lo haces no defines, puedes acabar pagándolo.

Los blancos han sido capaces de dejar su portería a cero en 5 jornadas, pero en esas mismas sólo ha conseguido anotar 4 tantos. Por contra, ha encajado 12 en las cuatro derrotas y anotó dos en esos partidos. La diferencia de goles está en -6 y es algo que toca corregir cuanto antes.

También falta por encontrar una buena versión de los blancos. Un partido completo en el que los aficionados puedan decir que han disfrutado de los suyos. Las comparaciones con la campaña anterior son inevitables, ya que han pasado 9 jornadas. Lo cierto es que el juego no enamora, pero la puntuación es la misma y la situación en la tabla también. Séptimo con 13 puntos.

A partir de ahí, toca seguir corrigiendo fallos y puliendo cosas. El Albacete tiene otra oportunidad para acabar una semana loca con una victoria. En menos de 8 días se habrá enfrentado a Las Palmas, Racing y el viernes a las 21,00 horas al Alcorcón.

De momento un punto de seis posibles y la media se arregla ganando en Santo Domingo. Los de Ramis fueron capaces de hacerlo el año pasado por la mínima y firmarían repetir resultado. No es sencillo vencer en tierras madrileñas, además el rival pasa por buen momento.

Ramis seguirá sin poder contar con Gorosito y Olabe por lesión, además pierde a Alberto Benito con sobrecarga. En la previa el técnico aseguraba que si el lateral no estaba, la confianza en Caro o Fer Navarro era total.

Por tanto, podría saltar de inicio con un once formado por: Tomeu, Caro, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Silvestre, Azamoum, Manu Fuster, Pedro, Susaeta y Zozulia.

ADA Alcorcón

El conjunto entrenado por Fran Fernández suma 12 puntos en lo que va de campaña con tres victorias, tres empates y tres derrotas. Unas cifras que le dejan en la zona alta, persiguiendo al Albacete en la clasificación y en el décimo puesto.

En Santo Domingo lleva sus peores números, ya que en casa goleaba al Cádiz 3-0, pero los otros tres partidos como local, los acabó perdiendo contra Extremadura, Zaragoza y Elche.

El técnico local en principio puede contar con todos sus hombres a excepción de Aguilera. Una noticia para él positiva, ya que tiene más opciones para escoger.

Sobre el Alcorcón señalar que mantiene una base del cursos anteriores como Bellvís, Laure, Boateng, Dorca, Dani Jiménez o Fran Sandanza. A los que ha incorporado entre otros a: Pomares, Harper, Remo, Dani Romera, Stoichkov, Paris o Bernardo Cruz entre otros. Un equipo de mucha calidad al que se debe tener en cuenta, ya que como están demostrando, no dan un partido por perdido.

Recordar que una vez más el Alba jugará en viernes a las 21,00 horas y el choque en Santo Domingo lo dirigirá Vicandi Garrido del Colegio Vasco.

El Albacete Balompié quiere cerrar la semana con el único resultado que le falta. Tras perder ante Las Palmas y empatar con Racing, los de Ramis esperan volver de Madrid con los tres puntos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.