BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eddy Silvestre, convocado por Azerbaiyán, no estará contra el Oviedo

El centrocampista vuelve a su combinado nacional para disputar el amistoso ante Baréin y el partido oficial contra Hungría de clasificación para la Eurocopa de 2020

Una vez más el Albacete se verá afectado por el virus Fifa y si en ocasiones anteriores Manaj se perdía choques al ser convocado por su selección, ahora le ha ocurrido a Eddy Silvestre. El centrocampista vuelve a las convocatorias con Azerbaiyán y disputará dos choques la próxima semana. Eso implicada que no estará para enfrentarse al Oviedo el domingo 13 en el Carlos Belmonte. Este es el comunicado que el club ha emitido por la convocatoria del futbolista:

Eddy Silvestre ha sido convocado por la selección de Azerbaiyán para afrontar sus próximos compromisos internacionales. El centrocampista del Albacete regresa así a su combinado nacional.

El mediocentro estará concentrado con su selección para afrontar el partido amistoso ante Baréin en Manama el 9 de octubre y el choque oficial ante Hungría, valedero para la Euro 2020, en Budapest el día 13.

¡Enhorabuena, Eddy!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.