BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Barri se convierte en el objetivo de un sector de la grada

Ocurrió ayer, durante la disputa del Albacete – Racing de Santander, donde Diego Barriuso, conocido como Barri, se encontraba en el once inicial del equipo de Luis Miguel Ramis.

Desde el comienzo del encuentro, un sector minoritario del Carlos Belmonte la tomó con Barri cada vez que intervenía o tocaba el balón.

 

Cierto es que el ‘6’ del Albacete Balompié estuvo impreciso en ciertas fases del partido y que ya en los primeros minutos perdía un balón que a punto estuvo de costarle un susto a su equipo. El mediocentro reaccionó bien y él mismo recuperó finalmente el esférico.

Condicionado por la tarjeta amarilla vista en su primera falta pasado el minuto 10 de partido, Barri aguantó sobre el terreno de juego hasta la hora de juego. En ese momento, Luis Miguel Ramis ordenó el cambio por Eddy Silvestre y ahí fue cuando se desencadenó todo.

Desde la grada silbaron y cuestionaron el rendimiento de Barri. Desde la zona técnica, Ramis escuchó esas impresiones y se giró para defender a su jugar y pedir paciencia con el joven de medio centro de 24 años que llegó la temporada pasada al Albacete Balompié procedente del Getafe B como un chico con proyección de futuro.

Ya en sala de prensa, Ramis se encargó de aclarar que lo único que había ocurrido era que había pedido paciencia para el chico y que siempre defendería a sus jugadores, «No me enfado. Los voy a defender a muerte porque los veo todos los días. Quieren ver ganar al equipo y yo también, los jugadores también. Hay que tener un poco de paciencia. Es un chico que tiene 24 años, está creciendo y es muy necesario este año para nosotros. Tiene cosas extraordinarias, tiene que crecer a base de confianza y de respaldo. También se crece con críticas y situaciones complicadas, esta muy bien que las viva, pero hasta ahí. No me gusta desde el minuto uno, si puntualmente. El jugador necesita de la crítica y de la silbada para espabilar. Una cosa es eso y otra que desde el primer minuto el chico reciba continuamente mensajes de duda. Yo no tengo ninguna duda de él. Seguro que ellos tampoco la van a tener. Es un chico que sabe que esto forma parte del fútbol. Simplemente reclamaba un poco de paciencia».

Lo cierto y seguro, es que las estadísticas de Barri durante los 60 minutos disputados, no fueron de las peores del encuentro, tampoco las mejores y es que debe mejorar mucho, sobre todo la imprecisión en sus pases y decisiones.

Fuente: Sofascore

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.