BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

A vueltas con el césped del Carlos Belmonte

La jornada 9 de la Liga Smarbank disputada en el Carlos Belmonte, nos dejó, además de un punto por el empate, la triste imagen del césped del estadio albaceteño.

Replantado durante este verano por la empresa Novo Green, el césped de última generación parece no estar adaptándose a la superficie del Carlos Belmonte.

 

Ya en los primeros encuentros y entrenamientos del equipo sobre el tapete albaceteño, el míster hablaba sobre este aspecto del mismo y sobre la necesidad de tiempo para su adaptación y asentamiento.

Llevamos ya más de un mes de competición y desde el seno del club confiaban que mejorase semana a semana, aunque no parece ocurrir así.

Este martes, durante la disputa del Albacete – Racing de Santander, pudimos observar como, de nuevo, el césped se levantaba con mucha facilidad, entorpeciendo el juego en ocasiones e incluso pudiendo provocar alguna lesión en los jugadores, cosa que afortunadamente no ocurrió.

Tanto Ramis, como Álvaro Arroyo fueron cuestionados por este aspecto al término del encuentro y ambos lamentaron el mal estado del verde, sobre el que esperan haya alguna solución:

Ramis

«Estaba enfadado por el césped. No mejora. No sé jardinería. Creía que iba a mejorar y a asentarse. No, y está incómodo. Habrá que presentar el libro de reclamaciones a la empresa por el campo está realmente mal para haberlo cambiado hace unos meses. Debería estar en muchas mejores condiciones. Alguien tiene que levantar el dedo y debe ser la empresa que lo ha puesto».

Arroyo

«No está bien. El césped no está bien y es algo peligroso. No se levante una vez, es constantemente. Entorpece el juego y o se arregla o pasará algo complicado, se levanta muchísimo. No sé cual será el problema pero hay que solucionarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.