BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Ha sido un partido bastante completo excepto en lo más importante, marcar»

Luis Miguel Ramis comparecía en sala de prensa contento por la imagen del equipo, el rendimiento de sus jugadores, aunque el único ‘pero’ que ponía a su equipo era el de la falta del gol. Hoy no se pudo marcar y se consigue un punto que hace al Albacete seguir sumando en la tabla

Contento con el equipo a pesar de no haber marcado gol

«A nivel defensivo hemos estado bien, no hemos dejado jugar cómodo al rival. Tenían velocidad y capacidad para aguantar balones arriba con Nuha y hacer segundas jugadas. Hemos solventado bastante bien ese aspecto. En cuanto a posesión hemos tenido el control del partido. A nivel ofensivo se ha acercado el partido a lo que queríamos, en construcciones, jugar el balón… en la finalización nos hubiese gustado acertar más. No han llegado buenos centros y con los delanteros que tenemos, como Roman y después con Rei, hay que surtirles de eso. Ha sido el partido más completo que hemos hecho en líneas generales. Si ese aspecto defensivo lo consolidamos y crecemos en el otro, vamos en el buen camino».

«Ha habido mucho mejor ocupación, buenas circulaciones. Se han asociado todos bastante bien y nos ha faltado estar más precisos en el último momento. Entre líneas también nos hemos movido bien con Manu. Hemos visto un poco lo que intentamos trabajar, hemos llevado el balón lejos de nuestra portería muchas veces, hemos jugado en campo rival, no nos hemos precipitado y hemos circulado. Ha sido un partido bastante completo para mí, excepto en lo más importante que es aceptar».

Sale en defensa de Barri, criticado por un sector de la grada

«No me enfado. Los voy a defender a muerte porque los veo todos los días. Quieren ver ganar al equipo y yo también, los jugadores también. Hay que tener un poco de paciencia. Es un chico que tiene 24 años, está creciendo y es muy necesario este año para nosotros. Tiene cosas extraordinarias, tiene que crecer a base de confianza y de respaldo. También se crece con críticas y situaciones complicadas, esta muy bien que las viva, pero hasta ahí. No me gusta desde el minuto uno, si puntualmente. El jugador necesita de la crítica y de la silbada para espabilar. Una cosa es eso y otra que desde el primer minuto el chico reciba continuamente mensajes de duda. Yo no tengo ninguna duda de él. Seguro que ellos tampoco la van a tener. Es un chico que sabe que esto forma parte del fútbol. Simplemente reclamaba un poco de paciencia».

Llega el primer empate tras nueve encuentros

«Cuanto más tiempo pasa ganando y perdiendo, más cerca está el empate. No encajamos gol, hemos hecho un partido serio y cada día crecemos más en casa y nos hacemos más consistentes. Hemos conseguido puntos con equipos potentísimos. Tenemos otro partido el viernes y ahora toca descansar. Hemos dado un pasito adelante en muchos sentidos y eso le da confianza a la plantilla».

El césped no termina de agarrar

«Estaba enfadado por el césped. No mejora. No sé jardinería. Creía que iba a mejorar y a asentarse. No, y está incómodo. Habrá que presentar el libro de reclamaciones a la empresa por el campo está realmente mal para haberlo cambiado hace unos meses. Debería estar en muchas mejores condiciones. Alguien tiene que levantar el dedo y debe ser la empresa que lo ha puesto».

Mismos puntos que la pasada temporada en la misma jornada

«Son buenos números. Estamos sacando mucho rendimiento. Si todas las miradas que echamos atrás son comparativas con este y el año pasado fue una pasada, que lo fue en global, aunque oculta muchas dituaciones de dificultad que pasamos. Estamos en el proceso, no ha terminado la temporada y esperamos que la visión global sea positiva. Estamos sacando puntos, nos falta que asentar muchas cosas a nivel de equipo y plantilla, creo que somos capaces de dar paso adelante, pero estar a estas alturas con esos puntos, es para estar satisfechos. Sabemos que tenemos algo más y poco a poco lo vamos a ir sacando».

One Comment

  1. Pingback: El Albacete suma y sigue (0-0) – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.