BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «Es un error grandísimo compararnos con el año pasado»

Uno de las voces autorizadas dentro del vestuario del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, habló al término del encuentro ante el Racing de Santander que concluyó con empate en el marcador. Para el defensa, fue un partido completo, al que le faltó el gol y también pidió a los aficionados que estén juntos en esto para poder llevar la temporada donde todos queremos

Partido completo al que le faltó el gol

«Sabemos que la categoría es muy complicada. Hoy no hicimos mal partido con balón, hemos trenzado muchas jugadas y creo que el equipo ha estado bien, agresivo y atento en todas las jugadas. Solo ha faltado el gol».

El público respondió a la mejoría del equipo

«La afición siempre está ahí, viene y anima. Esto es muy complicado y no todos los partidos los vas a ganar, lo estamos viendo con todos los equipos. Va a estar todo muy igualado hasta el final. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y hoy creo que hemos dado un paso adelante, sobre todo con balón. Hay que seguir en esta línea, con portería a cero y seguir progresando».

Cree que comparar con el año pasado es uno de los males de este equipo

«Es un error grandísimo compararnos con el año pasado. Ya acabó. Este año es distinto, otros equipos distintos, jugadores distintos, es todo distinto. Fue muy bonito y disfrutamos. Hay que olvidarlo y no comparar. Este año es distinto, llevamos los puntos que llevamos y tenemos centrarnos en eso, trabajar, competir y pensar el próximo partido».

Pide unidad entre afición y equipo para llevar la temporada adelante

«El público puede hacer lo que quiera. Lo que está claro es que si no vamos todos a una, al final nos perjudicamos entre nosotros. Si nos pitan, nos perjudicamos. Intentamos hacer siempre lo mejor posible. Si nos pitan porque hacemos las cosas mal, intentaremos hacerlas bien para cambiarlo por aplausos».

Críticas al césped

«No está bien. El césped no está bien y es algo peligroso. No se levante una vez, es constantemente. Entorpece el juego y o se arregla o pasará algo complicado, se levanta muchísimo. No sé cual será el problema pero hay que solucionarlo».

Fran García: «Nos ha faltado concretar alguna jugada para llevarnos los tres puntos»

One Comment

  1. Pingback: Fran García: "Nos ha faltado concretar alguna jugada para llevarnos los tres puntos" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.