BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sin tiempo para lamentarse el Albacete prepara el encuentro ante el Racing de Santander

Tras la derrota del Albacete el pasado viernes ante la UD Las Palmas en tierras canarias, el Albacete regresó al trabajo nada más aterrizar en la ciudad albaceteña el sábado.

No hay tiempo para lamentarse, y es que el calendario apremia y este mismo martes, el conjunto de Luis Miguel Ramis recibe al Racing de Santander en el Carlos Belmonte.

 

Por ello, el conjunto albaceteño se entrenó el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con sesión de recuperación para los titulares y ejercicios con balón para los suplentes y no convocados.

También hizo lo propio este domingo por la mañana, mientras que está previsto que el equipo realice su último entrenamiento este lunes, a puerta cerrada. Tras el mismo, Luis Miguel Ramis ofrecerá la lista de convocados para el choque que tendrá lugar el martes 1 de octubre a partir de las 19.00 horas.

En todo este proceso han estado disponibles la totalidad de los jugadores de la plantilla, a excepción del lesionado Gorosito y Rober Ergas que debutó con el filial albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.