BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Noguerol: «Con este punto esperamos crecer a nivel resultados»

«Tengo el sabor de los últimos minutos donde hemos sufrido mucho. El Socuéllamos ha apretado al final porque tiene jugadores para hacerlo y nosotros estábamos sufriendo al final, los jugadores lo sabían. Frenar eso es lo que hay que saber controlar y es difícil pararlo. Para nosotros el punto es muy bueno porque venimos de muchas derrotas, y desde aquí esperamos crecer a nivel resultados, en cuanto a juego hemos estado vivos en casi todos los partidos».

«Llevamos dos puntos en siete jornadas y es complicado. Es duro para mí, es duro para chicos que están empezando. El equipo entrena y trabaja cada vez mejor y sé que vamos a solucionar esto. Lo vamos a pasar y lo haremos de la manera que lo estamos haciendo, sufriendo y entrenando».

«Tenemos capacidad para jugar mejor. Estos escenarios no nos favorecen, en casa donde estamos jugando tampoco, pero intentamos adaptarnos. Lo digo por las distancias, no por el césped. Nos cuesta encontrar espacios y se provoca mucha disputa, y eso nos penaliza mucho. Estoy contento por las sensaciones, no por llevar 2 puntos de 21 que es una ruina».

«Necesito que me refuerce un resultado, hoy me refuerza, a pesar de ser un punto y que la clasificación no nos llega, pero es un refuerzo bueno porque han sufrido mucho. Hemos llevado muchos palos y el equipo sigue, me demuestran cada día que están creciendo y espero que pronto nos avalen con resultados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.