BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Queríamos prolongar la racha de victorias lo máximo posible y no pudo ser»

El entrenador del Fundación Albacete reconocía las imprecisiones de su equipo durante todo el partido y acusó la falta de acierto en los metros finales para no haber podido puntuar ante el Santa Teresa en la que supone la primera derrota de la temporada para las albaceteñas

Primera derrota de la temporada en un partido impreciso para las albaceteñas

«Sabíamos que era un partido complicado, queríamos prolongar la posible derrota y no ha podido ser. Encima ha sido en nuestra casa, con nuestra gente y creo que hemos tenido una primera parte con muchos errores no forzados nuestros que han facilitado sus transiciones y que nos hicieran daño. En la segunda parte ha sido un intento continuo de querer situaciones de gol, y es cierto que su portera Yoli ha estado muy bien atrapando todo por arriba. Les ha hecho tener seguridad, estar tranquilas e ir a por el partido».

El gol visitante llegó de penalti

«Es una jugada desafortunada para nosotros. Hacemos un mal inicio con muchos errores y al final acaba en una recuperación de ellas en la frontal del área. Hacemos la falta. De la falta hay una mano que yo no la veo, no sé si será o no. El penalti lo para la portera, el vuelve a caer el rechace a Estefa y nos hacen el gol».

Cuesta acostumbrarse a coger el pulso de los partidos

«Hay veces que los partidos se dan así. No coges confianza con balón. Nos estamos acostumbrando a competir todavía en la hierba natural, que nos cuesta un poquito todavía, aunque es cierto que nos favorece la amplitud del campo. Se ha juntado con que en los primeros minutos no hemos estado precisos y hemos entrado en un bucle de irregularidad. Ha hecho que estuvieran tranquilas. En la segunda parte nos ha faltado algo de acierto en el último tercio».

Derrota ante uno de los equipos potentes de la categoría

«Es pronto para valorar donde va a estar todavía cada equipo. Estamos viendo que la Liga es muy igualada, hay muchos partidos de empate a cero o uno a cero. El Santa Teresa hoy se ha llevado aquí los tres puntos, pero la semana pasada empató en Valencia ante el Levante B. Va a ser una liga de la regularidad. Tenemos que intentar conseguir una racha de victorias que nos dé tranquilidad para afrontar la competición. Hasta que no llevemos 7 u 8 jornadas no podemos valorar quien va a estar más arriba o abajo. Veremos como afronta el equipo esta derrota, ahora toca preparar el siguiente partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.