BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete rescata un punto ante todo un Socuéllamos

Dani García anotaba el tanto del empate tan solo dos minutos después que Chupi abriese el marcador

El Atlético Albacete consiguió un empate lejos de casa. Lo hizo ante un rival complicado como es la UD Socuéllamos y tras igualar el encuentro tan solo dos minutos más tarde de ponerse por debajo en el marcador.

Ya en la primera mitad se podía haber adelantado el cuadro albaceteño cuando a los ocho minutos Zaka marcó, pero su tanto fue anulado por el colegiado por presunto fuera de juego.

Sin goles se llegó al descanso, aunque ambos equipos lo intentaron viendo frenados sus intentos de ataque por ambas defensas.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaron abrir el marcador y el ritmo de juego fue en aumento hasta el tanto local. Chupi adelantaba a los suyos batiendo por bajo a Adrián tras recoger un saque de su portero y realizar un buen control.

Reaccionó bien el filial albaceteño. Y es que nada más que dos minutos más tarde, Dani García empataba el encuentro tras culminar una buena jugada de combinación del equipo de Fran Noguerol.

El equipo local continuó en la búsqueda de volver a adelantarse, pero finalmente el encuentro terminó en tablas.

Un empate que sirve para hacerle sumar otro punto más y ya van dos a los chicos del filial albaceteño y hacerlo ante un gran rival que dará moral a los chicos del conjunto filial.

FICHA

UD SOCUÉLLAMOS 1

ATLÉTICO ALBACETE 1

UD Socuéllamos: Luisma, Stevens, Jacinto, Essomba, Chumpi, Borja, Pepe Delgado, V. Armero, Ramón, Morros y Javi López. También jugaron Alberto, Megías y Kike Domínguez.

Atlético Albacete: Adrián, Fer, Roberto, Emilio, Edu, Rabadán, Alvarito, Víctor, Zaka, Castillo y Kevin. También jugaron Jaime, Dani García y Toni Cuenca.

Goles: 1-0 Chupi, min. 70; 1-1 Dani García, min. 72.

Árbitro: El colegiado Carlos Miguel López amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chupi y Essomba; y a los visitantes Fran Castillo y Emilio.

One Comment

  1. Pingback: Robert Ergas debutó con el Atlético Albacete en Socuéllamos – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.