BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Difícil visita para el filial del Albacete Balompié a Socuéllamos

El Atlético Albacete viaja este domingo hasta la la vecina localidad de Socuéllamos para enfrentarse a la UD Socuéllamos en el Paquito Jiménez a partir de las 19.00 horas.

Una difícil visita para el filial albaceteño que todavía no ha conseguido sumar una victoria en el casillero en estas primeras seis jornadas de liga, y que tan solo logró un empate en su visita a Almansa. El resto de encuentros del conjunto de Fran Noguerol se cuentan por derrotas, siendo ahora mismo el farolillo rojo con un solo punto.

 

La última derrota llegó la pasada jornada, en casa y ante el CS Puertollano por 1 a 2. Un encuentro donde los albaceteños fueron siempre por debajo en el marcador.

El rival de esta séptima jornada no es un rival cualquier. El Yugo Socuéllamos será un complicado contrincante para el filial albaceteño, además en un estadio donde los rivales saben que van a sufrir ante un equipo diseñado para colarse en las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso.

No ha perdido todavía el conjunto de Manolo Martínez, que ya entrenó al filial albaceteño hace varias temporadas. Actualmente suma 11 puntos gracias a sus tres victorias y dos empates. Es quinto en la tabla gracias a la victoria por 0 a 2 que consiguió en la pasada jornada a domicilio ante el Almansa.

El colegiado del encuentro será el castellano manchego Carlos Miguel López.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.