BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete quiere seguir invicto ante un rival directo

Las de Miguel Ángel Quejigo reciben a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva a Santa Teresa. Un choque con recuerdo a la Liga Iberdrola, competeción a la que ambos conjuntos quieren volver, y en la que se enfrentaron en varias ocasiones. El Funda es segundo con 9 puntos, su rival tercero con 7

Partidazo en la Ciudad Depotiva el sábado a las 18,00 horas. Allí y sobre el césped natural, se enfrentan segundas y terceras de la Liga Reto Iberdrola, o lo que es lo mismo, Fundación Albacete y Santa Teresa.

Los dos conjuntos siguen invictos desde el inicio, pero las de Miguel Ángel Quejigo están por encima con tres victorias en las tres jornadas disputadas. El Funda suma nueve puntos, su rival del sábado siete. Es un duelo directo entre dos de las plantillas candidatas a luchar por el ascenso.

El Funda llega tras la victoria del pasado fin de semana ante Levante B por la mínima. Las blancas quieren seguir su buena racha y también buscan dejar buenas sensaciones a los aficionados locales. Los tres puntos ante Santa Teresa son muy importantes y eso es algo de lo que son conscientes las albaceteñas.

Quejigo podrá contar con la mayoría de sus jugadoras a excepción de Vane a la que aún le queda una semana de recuperación de su lesión. Celia Andrés es duda, pero podría también ir entrando. Con el resto de jugadoras disponibles, Quejigo será el encargado de decidir la convocatoria y un once en el que no se espera grandes cambios.

Las blancas no sólo quieren sumar de tres, aún no han encajado un tanto en tres jornadas y dejar la portería a cero es otro de los retos. Algo nada sencillo, pero con una defensa compacta y buenas guardametas, de momento se está consiguiendo.

CD Santa Teresa

Pos su parte, Santa Teresa ha vencido sus dos choques como locales, el último por goleada por 4-1 frente a Juan Grande. Como visitante, ha empatado sin goles frente a Levante B en su único desplazamiento. El segundo será a Albacete y llegan con muchas ganas.

Hasta la fecha, las de Juan Carlos Antúnez han logrado seis goles a su favor, los mismos que el Fundación, y dos en su contra. El técnico del Santa Teresa indicaba en la previa que el Fundación “es el mejor equipo de la categoría”.

Por otro lado, Quejigo también tenía buenas palabras sobre el rival del Fundación. «Santa Teresa es un equipo muy fuerte, ex de Primera División. Ya me he enfrentado a Antúnez y al Santa Teresa y es siempre aguerrido, le gusta el balón directo y compite bien ese tipo de partidos. Son intuitivas, atacan bien y el área y será un partido que nos va a exprimir en labores defensivas».

Todo preparado por tanto para  que el Fundación Albacete reciba el sábado a las 18:00 horas a Santa Teresa en la Ciudad Deportiva. Un choque para el que se espera una buena entrada. Además, todo el que no puede presenciarlo en directo, tiene la opción de verlo a través de la plataforma CMM Play de la Televisión de Castilla-La Mancha.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.