BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pepe Mel: «Hemos ejercido un partido de personalidad a través del balón»

Pepe Mel sacó pecho tras la victoria de su equipo ante el Albacete por 3 a 2 con un soberbio partido de Jonathan Viera que destrozó a los albaceteños. Al final del encuentro el técnico de los canarios dijo que su equipo ‘invitó’ al Albacete a la fiesta cuando éste se quería ir

Muy satisfecho por el partido de su equipo

«Hubo muchísimas cosas buenas. Hemos ejercido un partido de personalidad haciendo las cosas a través del balón. Hemos hecho 85 minutos a un nivel altísimo que no es normal en Segunda. El equipo crece a marchas forzadas y cada partido lo hace mejor. Cuando estemos todos seremos mejores. Los últimos minutos hemos invitado al rival a unirse a la fiesta. El Albacete estaba pasándolo mal, disfrutábamos con el balón y un error individual del portero, que otros días nos ha salvado, ha metido al equipo en el partido».

El equipo tiene buenos jugadores y hoy conectaron con buen fútbol

«Cuando juntamos a los mejores el equipo lo nota. Todos los entrenadores que tengamos jugadores de nivel fuera, esperamos que vuelvan pronto. Cuando se juntan Pedri, Jonathan o Narváez con buen sentido del juego, el equipo juega muy bien».

Espera mucho más de Viera cuando el físico mejore

«No sé donde me mandaría él hoy. Ha demostrado que es un grandísimo futbolista. Teníamos que esperarle a que físicamente de una respuesta mejor. Se mueve mucho por el campo porque siempre se ofrece. Hoy se ha asociado con todos y el equipo ha hecho un fútbol, durante minutos, hasta brillante. Cuando aguante 90 minutos será una buena noticia para todos».

Saben cual es la línea a seguir para proseguir con estos resultados

«Hace tiempo que empezamos la línea, pero el resultado no se nos daba. El partido en Montilivi estuvimos mejores y perdimos, hoy el detalle cayó de nuestro lado. La gente que haya venido al estadio habrán visto un equipo que sabe lo que hace, a lo que juega y con las ideas claras. Es raro que en Segunda dure el dominio de un equipo sobre el campo. Nosotros mismos nos hemos equivocado y hemos metido al Albacete en el tema».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.