BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Manu Fuster: «Estoy contento con la oportunidad que me ha dado Ramis»

Manu Fuster, el hombre de moda en el Albacete Balompié, expresó su sentir en estos días donde todos los focos apuntan a él. Lejos de esconderse afirma sentirse muy bien con la situación, “estoy muy a gusto en el vestuario desde el primer día. Espero seguir así. Las cosas van bien. No me esperaba tener este debut, que mi primera jugada acabase en gol,pero me alegro por ayudar”.

No apareció hasta la jornada 6 en Huesca y allí hizo su debut. Después repitió también en el Belmonte ante el Málaga y ambos encuentros terminaron con victoria de los albaceteños y mejoría del equipo. El jugador solamente piensa en aprovechar todas las oportunidades que le dé el míster e intentar seguir creciendo, “había que tener paciencia. Venía para ser un jugador más a las órdenes de Ramis y ayudar al equipo. Estoy contento con la oportunidad que me ha dado el entrenador y de haberla aprovechado”.

 

De esta nueva experiencia en Segunda División, Manu Fuster asegura que hay que estar muy preparado para que los rivales no te ganen la partida, “el ritmo de competición y concentración es alto. Si no estás al cien por cien, te pasan por encima”.

Además, el número ’30’ del Albacete cree que la mejoría del equipo es visible, se nota en también en los resultados y espera que el equipo siga creciendo con él de la mano, “se está viendo que el equipo está trabajando bien, que va a a más. Estamos creciendo cada partido”

Ya por último, el valenciano despejó dudas sobre cual es su posición ideal sobre el terreno de juego, “el míster puede considerar que juegue donde quiera y yo estaré preparado para ayudar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.