BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gorosito pasa por el quirófano para solucionar su lesión en el dedo del pie izquierdo

El central argentino llevaba varias semanas arrastrando molestias y una infección, y ha tenido que ser operado para intentar volver lo antes posible

La suerte no está acompañando al central Nico Gorosito que una vez más ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar unas molestias que arrastra desde hace semanas y que le mantenían al margen del grupo. Tal y como informa el Albacete en un comunicado que pueden leer a continuación, Gorosito ya ha sido operado y tendrá que afrontar unas semanas de recuperación:

Nico Gorosito ha sido intervenido hoy con éxito y de urgencia de una lesión en el segundo dedo del pie izquierdo.

El central argentino deberá afrontar ahora unas semanas de recuperación antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Con esta intervención, el jugador dirá adiós a unos problemas que venían lastrándole a la hora de jugar con continuidad en los últimos meses.

¡Mucho ánimo, Nico!

Un dedo que le trae de cabeza

El central del Albacete Balompié ya sufrió una fractura en dicho dedo del pie la pasada temporada. El pasado 20 de diciembre Gorosito era operado de esa fractura y posteriormente tuvo muchos problemas para recuperarse y volver a una convocatoria con el equipo blanco.

No fue hasta cuatro meses más tarde, cuando el central de Rafaela volvería a estar disponible para Ramis y viajó a Pamplona para enfrentarse a Osasuna.

Duras fueron sus declaraciones en la vuelta al trabajo con el grupo, donde incluso llegó a relatar que había ‘pensado en amputarse el dedo’ con tal de poder volver a jugar con sus compañeros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.