BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Víctor Sánchez: “Para ganar hay que hacer gol y nos cuesta muchísimo marcar”

No merecían la derrota

”Nos cuesta muchísimo hacer gol y es algo que nos está penalizando. Jugábamos fuera de casa frente a un rival importante como el Albacete. Es un equipo que no ha empezado la temporada en las mejores condiciones, pero defiende muy bien y saca rentabilidad a sus goles. Nos crearon muy poco peligro en ataque, les hemos controlado bien. Un remate que hicieron entre los tres palos y fue gol. Nosotros creo que tuvimos 12 ocasiones y no fuimos capaces de marcar. Eso es lo que nos está marcando muchísimo en este inicio de campeonato. La falta de gol que tenemos y trabajamos para mejorar en ese aspecto”.

Seis partidos sin ganar

“El gol es clave. Para ganar hay que hacer gol y nos cuesta muchísimo marcar. Es algo que tenemos identificado. Hemos jugado los 3 primeros partidos sin delantero centro. La llegada de las incorporaciones nos sirvió para trabajar con una referencia como Sadiku, pero todavía no estamos en cifras de efectividad en ataque que nos puedan acercar a las victorias. Podemos trabajar, insistir y mejorar en ese aspecto determinante para competir”.

Cambios por la lesión de Juankar

”Nuestra idea era tener profundidad con Juankar y Cifu. La entrada de Luis Muñoz nos daba alternativas para ayudar a los centrales. El partido lo controlamos, tuvimos más posesión y remates. También pasamos momentos de buenas situaciones de ataque, y en defensa sufrimos muy poco. De una acción en la que tienen un jugador en un córner y de espaldas, nos hacen gol. Eso da rabia, ya que si al menos cuando no marcas, no concedes nada, hubieras sumado. Tenemos que trabajar para mejorar y el aspecto del gol es determinante”.

Sólo tiene a Sadiku de delantero

”Tenemos que hacer un esfuerzo para aportar desde el balón parado otros jugadores, con las llegadas desde la segunda línea. Ha debutado Antoñín, es una buena noticia y ha estado fenomenal. Ha tenido remate, provocó una tarjeta. Son aspectos positivos y tenemos que mejorar en las situaciones de definición. Se necesita para conseguir victorias”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.