BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: «Tenía muchas ganas de marcar»

Rei Manaj se convirtió este sábado en protagonista del Albacete – Málaga. Primero por su titularidad, y más tarde por marcar el tanto de la victoria ante el conjunto malacitano.

El albanés, al término del encuentro, afirmaba que “tenía muchas ganas de marcar”.

Su último tanto con la camiseta del Albacete, data del mes de mayo, ante el Rayo Majadahonda a domicilio, por lo que el punta del Alba estaba contento por haber marcado, pero sobre todo por contribuir a una nueva victoria del equipo, “lo importante era el triunfo, pero me ha alegrado mucho poder hacer el gol de la victoria”.

 

Su tanto llegó tras una buena jugada colectiva que Manu Fuster se encargó de hacer buena poniendo un balón franco para el delantero. Fuster está viviendo su semana de protagonismo tras el encuentro en Huesca donde provocó un penalti y la asistencia de ayer. Para Rei el joven jugador está funcionando a la perfección, “me encuentro muy cómodo con él al igual que con otros compañeros. Es un chico muy joven, como yo, y está funcionando bien».

Siendo franco, Rei Manaj hablaba de su situación personal en el equipo este inicio de temporada. Asume que no ha sido el comienzo soñado, y respeta las decisiones que tome Luis Miguel Ramis, «sé que he empezado de manera irregular esta temporada por molestias que he arrastrado, luego me fui con la selección… No he empezado como yo quería y, como todos los compañeros, quiero jugar. Aposté por seguir en el Albacete y tengo un contrato largo que me gustaría cumplir aquí. De todos modos entiendo que para el entrenador no es fácil elegir y si me toca empezar en el banquillo lo acepto”.

Ya por último y ante las críticas que el equipo ha recibido en algunos encuentros, no solo en las derrotas, sino también en alguna victoria, Manaj dejó claro que esta Segunda División es una competición durísima y complicada de jugar, “mucha gente cree que la Segunda División es fácil y no es así. Es una Liga dura y en la que hay que trabajar mucho”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.