BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete seguirá en el farolillo rojo (1-2)

Los de Fran Noguerol caen en casa frente a Calvo Sotelo Puertollano y no levantan cabeza. Un punto en seis jornadas lleva a los blancos a cerrar la tabla

Si hace una campaña el objetivo del Albacete Balompié era intentar el ascenso de su filial, ahora da la sensación de que el club está dando de lado a los jóvenes de la cantera. Un punto en seis jornadas es un bagaje muy pobre, pero lo peor es que no hay síntomas de reacción. El Atlético Albacete es farolillo rojo y cierra la tabla en en Grupo XVIII de Tercera División.

Puertollano fue mejor en la Ciudad Deportiva y lograba imponerse. Eso sí, los blancos buscaron el empate hasta el final y estuvieron cerca de conseguirlo en el 90 con un disparo de Zaka que Reguero mandaba a córner.

Antes, los visitantes se adelantaban en un córner en el minuto 7. Ricardo entraba sólo por el centro para rematar de primeras a la red. Se pidió con insistencia falta de Santigo Núñez sobre Rabadán, pero el 0-1 subía al electrónico.

El gol sirvió a los de Dario para llevar la manija de los primeros 45 minutos. Pudieron marcar alguno más, y Adrián lo evitaba con buenas intervenciones. Al descanso se llegaba con la victoria de Puertollano por la mínima.

En la reanudación todo comenzaba igual y pronto los visitantes anotaban el segundo. Abraham se hizo con un balón cerca del centro del campo. Se marchaba de Castillo aprovechando que el local resbalaba. Llegaba cerca de la frontal y soltaba un latigazo cruzado para poner el 0-2 en el minuto 56.

Posteriormente el Atlético Albacete reaccionaba con los cambios y mejoró con la entrada de Dani García. Pudo recortar diferencias el conjunto de Noguerol en una contra rapidísima en la que Alvarito se marchaba sólo. El extremo llegaba al área y en lugar de definir ante Reguero, buscó ceder a Kevin. La defensa cortaba y perdonaban los blancos en una ocasión clamorosa.

En el 68, de nuevo la tuvo Alvarito y esta vez no perdonó. Presionó en la salida de balón a Núñez y aprovechó la mala cesión a su portero para llegar antes. En el mano a mano fallaba en el primer remate, pero cazaba el rechace y acababa mandando el cuero a la red. Era el 1-2 y quedaba mucho tiempo por delante.

Pudo pasar cualquier cosa desde ese momento y estuvo cerca el Atlético Albacete de lograr las tablas. Sobre todo y como indicamos al principio en un disparo de Zaka en el 90 que el meta visitante mandaba a saque de esquina. Finalmente los blancos no pudieron levantar el 0-2 y sumaron la quinta derrota de la temporada. El Atlético Albacete no levanta cabeza y las sensaciones no son nada buenas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.