BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil logra un buen empate frente al líder (1-1)

Los albaceteños perdían al descanso con un golazo de Patacona, pero Papi nada más volver de vestuarios puso las tablas y el reparto de puntos

Llegaba la tercera jornada al Grupo VII de División de Honor y lo hizo con el Albacete recibiendo a un sorprendente líder, Patacona CF que lo puso muy complicado a los blancos en la Ciudad Deportiva.

Los de Augusto Teruel venían de sumar su primer punto en la jornada anterior y querían mantener la buena dinámica. Antes del minuto 25, los locales pudieron adelantarse en un par de buenas llegadas con centros muy peligrosos que no encontraron rematador.

Los blancos veían como su rival si se adelantaba en el marcador pasada la media hora. En una falta lateral desde la derecha, la defensa del Alba lograba rechazar. El cuero caía a Rubén Gabriel que a pesar de estar escorado a la izquierda en la frontal, sacaba un zapatazo que se colaba en la red por la escuadra, llegando a tocar el larguero. Golazo de los visitantes para poner el (0-1).

Lo cierto es que en los primeros 45 minutos, el conjunto visitante estuvo mejor plantado.

Tras la vuelta de vestuarios el guión cambiaba muy pronto ya que en el primer minuto de la reanudación, Papi hizo el empate en el electrónico que daba mucha vida al Albacete (1-1). Tras las tablas pudo pasar cualquier cosa, pero el marcador ya no se movió y ambos conjuntos tuvieron que conformarse con sumar un punto.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ       1

PATACONA C.F.                    1

Albacete: Sanz, Guijarro (Vega, minuto 46), Aparicio, Borja, Romero, Moreno (Samuel, minuto 46), Papi, Luis Rodan (Vázquez, minuto 46), Jesús Aranda (González, minuto 65), Rodrigañez y Pablo.

Patacona: Joan, Javier (Juan Carlos, minuto 87), Guillem, Juan (Sergio, minuto 68), Carlos, Pablo, Ronny, Carlos (Jorge, minuto 76), Jesús, Rubén Gabriel y Sergio (Miguel, minuto 59).

Goles: 0-1. Minuto 32, Rubén Gabriel; 1-1. Minuto 46, Papi.

Árbitro: Tercero Campos, David. Amonestaba a los locales Luis Rodan, Jesús Aranda, Samu Vázquez, Borja, Dani, Pablo Olivares y Samu Grilli; y a los visitantes Juan Soler, Álvaro Guillén, Sergio, Pablo y Juan Carlos. Expulsaba al técnico visitante Alberto Fito en el minuto 83 por protestar.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - Patacona CF – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.