BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Caro: «Siendo defensa dejar la puerta a cero te hace sentir orgulloso»

El central del Albacete se mostraba orgulloso por haber conseguido una nueva victoria, pero sobre todo, como defensor, por dejar la portería a cero una vez más

El Albacete Balompié volvió a realizar un serio partido, esta vez en casa y tras la victoria del miércoles en Huesca. En palabras del central José Antonio Caro haber ganado a todo un Málaga y dejando la portería a cero es la línea a seguir, “se ha visto en el campo lo que venimos trabajando esta temporada. Para vencer a un equipo como el Málaga hay que luchar. En esta categoría no hay partido fácil. Firmo ganar cada partido dejando la puerta a cero. Esta es la línea que tenemos que seguir.”

Más si cabe siendo defensor. Para el central, que comenzó la temporada por detrás de Arroyo, Gorosito y parecía que de Kecojevic, están siendo buenos partidos en defensa del equipo y él está contribuyendo en gran medida a ello, “siendo defensa dejar la puerta a cero te hace sentirse orgulloso. Ha defendido el equipo entero. Esto nos fortalece. Sacamos tres puntos y dejamos la puerta a cero”.

 

Daba mucha importancia el defensa andaluz a la victoria de este sábado, además de a la del pasado miércoles en El Alcoraz. Todo ello tras caer estrepitosamente hace una semana ante el Tenerife en casa, “el equipo ha demostrado fortaleza reponiéndose al partido de Tenerife y a todas las adversidades. Ganamos en un campo donde pocos equipos lo harán y hoy ante un equipazo.”

No entraba a valorar profundamente el haber conseguido dormir en zona de playoff, pero si que daba importancia a los puntos y sumar 12 en estas primeras jornadas de Liga, “en esta categoría cada jornada hay muchas situaciones distintas. En cada partido puede pasar cualquier cosa. Estos puntos nos sirven para subir puestos. Esta es la línea que debemos mantener.”

Trabajador, humilde y comprometido, así se mostró Caro al referirse a su actual situación en el equipo tras el comienzo de temporada, “yo trabajo siempre para ayudar al equipo, sea desde el campo o el banquillo, desde el once titular o de suplente“.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.