BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete continua imparable y duerme líder (1-0)

Las de Miguel Ángel Quejigo superan por la mínima al Levante B en la Ciudad Deportiva merced a un gol de penalti de Leles. Las blancas logran el pleno con tres victorias en los tres partidos disputados. A falta del partido del Villarreal, las albaceteñas de momento son las únicas que han ganado todo

Tres jornadas, tres victorias y la portería sigue manteniéndose a cero. Son los números que está sumando el Fundación Albacete en un inicio de Liga inmejorable. Las blancas han derrotado al Levante B en la Ciudad Deportiva, merced a un gol de Leles desde el punto de penalti. A continuación les dejamos la crónica que el club ha emitido en su web:

Tres partidos, tres victorias y todavía  sin saber lo que se siente al encajar un gol. Ese es el bagaje actual de un Funda que hoy volvió a vencer y a demostrar su garra y férrea estructura ante un rival que no lo puso nada fácil.

Como ocurriera en las dos jornadas anteriores, el equipo albacetista salió desde el inicio a dominar y atacar, sin ambages ni dudas. A los pocos minutos Martita lo intentó con un disparo de media distancia que se marchó desviado. Potassa, pese a no marcar, dejó de nuevo su aurea de lucha y brega, anotando además un gol que fue anulado y golpeando en una ocasión el palo rival.

Según pasaban los minutos el dominio local era más evidente, hasta que en el minuto 39, fruto del goteo constante de ocasiones, Pauleta era derribada en el área granota. Penalti a favor manchego que transformó con temple y maestría Leles. Primer gol del curso para la de Alpera, que volvió a cuajar una gran actuación.

La segunda parte fue dinámica y repleta de oportunidades, también para las levantinistas, que intentaron igualar pero se encontraron enfrente a un bloque compacto y a una imperial Elena de Toro. Nueva puerta a cero para un equipo que se está construyendo por los cimientos.

El Funda, a su vez, buscaba doblar su ventaja y atar el triunfo. Pomares, Martita o Potassa pudieron anotar, pero el marcador no se movió. Nuevo victoria para el cuadro de Quejigo que le hace colocarse con 9 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.