BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vuelta a casa para seguir invictas

El Fundación Albacete vuelve a jugar en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, este próximo fin de semana. Lo hace tras vencer a domicilio en Canarias y contar sus dos encuentros de Liga Reto Iberdrola por victorias.

Este sábado por la tarde, a partir de las 18.00 horas, el Fundación Albacete recibe en casa al filial del Levante con la intención de continuar la senda positiva y de victorias con la que ha comenzado la temporada.

 

La pasada jornada venció por la mínima ante el CD Femerguín canario en un campo complicado y donde tuvo que ponerse el mono de trabajo para conseguir los tres puntos. Esta vez, de vuelta a casa, y jugando en su superficie preferida, la hierba natural, el equipo intentará volver a ser protagonista para conseguir una nueva victoria que sea la tercera.

Un triunfo que le haría colocarse en las posiciones altas de la tabla, objetivo desde el primer día del míster, Miguel Ángel Quejigo, quien aseguraba que su equipo había mostrado dos versiones diferentes en los dos encuentros de Liga y pedía protagonismo con balón para la vuelta a Albacete.

En el capítulo de bajas, el técnico madrileño contará prácticamente con las mismas jugadoras que viajaron y vencieron en Canarias la pasada jornada. Vanesa Lorca sigue con molestias musculares, mientras que Celia Andrés, totalmente recuperada de su lesión de ligamento cruzado deberá esperar alguna semana más para entrar en convocatoria.

UD Levante B

Enfrente tendrá un rival complicado y con ganas de demostrar su valía para ascender y ayudar al primer equipo. El UD Levante B, que ha comenzado la temporada perdiendo en Tenerife y empatando en casa ante Santa Teresa, querrá desquitarse y buscar su primera victoria para inaugurar el casillero de triunfos.

Segundo contra décimo tercero, o lo que es lo mismo Fundación Albacete contra Levante B. Veteranía y saber estar ante la juventud y el ímpetu por demostrar. Ambos equipos se verán las caras este sábado, con entrada general de 5 euros y libre para socios del Albacete Balompié.

El colegiado castellano manchego Julián Pérez Guimera será el encargado de dirigir el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.